• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda para un torpe.

KINETIC

Nuevo
Hola, no tengo ni idea de informatica, asi que solo quisiera una pequeña ayudita, estoy pensando en una configuracion para un pc nuevo y quisiera montarle 8x4GB 32GB de RAM y no se si a esta palaca (GIGABYTE GA-H97-D3H ) le puedo pone las cuatro memorias de 8GB es que en la foto ya que no entiendo las descripciones solo veo 2 zocalos para las RAM o es que no se ve bien?

gracias de nuevo por vuestra ayuda y disculpad mi ignorancia.

32gb de ram???? Q vas hacer hijo del mundo

Si tienes solo 2 slots para la ram, y quieres 32GB, tendrás que usar un kit de 2x16. Pero valen una pasta y hay que mirar en las especificaciones si lo soporta
Pero seguro que necesitas 32GB??
Para que vas a usar el pc?

edito, tiene 4 zócalos, así que puedes meter un kit de 4x8
Pero la pregunta es para que vas s usarlo. 32 GB es una burrada, y si no es tema de múltiples máquinas virtuales o similar, me parece demasiado

Gracias a los dos por vuestra ayuda, voy a editar videos de alta definicion 1080 de la GOPRO. con adobe premiere, y no queria que se me quedara lentorro al editar o renderizar.

acepto todas las suguerencias y consejos que me podais dar.

Mil gracias de nuevo por vuestro tiempo

Con 8GB ya va de sobras! simplemente mirar que tengan una buena frecuencia! mirando la placa base solo acepta hasta 1600. pero vamos que no usarás los 32GB es un poco una tonteria, como mucho pondría 2x8GB para que esté en dual! pero poco más

Mira esta configuracion que tenia pensado y dame tu opinion?

DICO DURO: Samsung 840 EVO Series 2,5" 500GB SATA3.
MICRO : Intel Core i7-4790 3.6GHz
GRAFICA : GIGABYTE GTX770 OC-2GB GDDR5
RAM : G.Skill F3-12800CL10Q-32GBZL RIPJAWS Z
FUENTE : CORSAIR RM650W 80 PLUS GOLD
PLACA BASE : GIGABYTE GA-H97-D3H
VENTILADOR MICRO : Scythe Kotetsu

mil gracias

Te copio la respuesta de el otro tema :p que me he dado cuenta hace nada que estoy en varios tuyos!! jajajaja Esto de conectarse por la mañana... uno va atontado!

Más o menos lo veo bien! aun que yo reduciría la memoria ram a 16 gb y con lo que te ahorras se lo subiría a la gráfica! de todas formas tienes la opción de pedir un presupuesto aquí en el foro, rellenando un formulario con el presupuesto que tienes y para el uso que le vas a dar! y te harán una muy buena configuración los compañeros! nunca está de más tener un par de ideas más!
La copio por si alguien entra en este tema que sepa de que va :p

ok buena idea tomo nota, cual grafica me recomendarias? gracias de nuevo

joder que bestialidad! que maquinon! mil gracias tomo nota.

saludos desde el SUR