• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para upgradear mi PC

stelleion

Nuevo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
33
Buenas a todos.

Quiero mejorar mi PC porque hace años que no le meto nada nuevo y lo noto ya en muchos juegos. Os pongo especificaciones:

-Placa base: Gigabyte h110m s2h cf
-Procesador: Intel Core i5-6400 2.7 GHz
-RAM: 2x4 GB
-Gráfica: GeForce GTX 650

Yo creo que como mínimo me tendria que mejorar la gráfica y la RAM, por lo menos a 16 GB
Espero vuestras opiniones acerca de que debería mejorar.

Un saludo-
 
Depende de tu presupuesto y tu fuente de alimentación, una genérica puede tener problemas con GPUs mas potentes.

Para empezar, si tu fuente de alimentación esta bien, mejorar la GPU sería lo principal y luego la RAM. Una GPU con un precio decente podría ser la KFA2 GTX 1660 Super, que se encuentra por unos 205€ en Coolmod, luego por unos 149€ tienes la ASUS Strix RX 570 8gb. Por debajo de eso ya te recomiendo buscar GPUs en el mercado de segunda mano, alguna RX 470, GTX 970 o RX 480 se pueden encontrar rondando los 100€ o menos.

Yo personalmente si puedes, actualizaría GPU y RAM al mismo tiempo, ya que es lo que mas vas a notar, el problema es que al ser el chipset H110 y CPU skylake solo podrás tener las RAMs a una frecuencia de 2133mhz, por lo que al escoger RAM tienes que tener en cuenta el si quieres actualizar a corto plazo o en un futuro cuando salgan las memorias DDR5, aunque este ultimo caso quizás tarda mas de lo esperado.
 
Gracias por contestar

La fuente es de 500w

Personalmente igual preferiria una GTX

Por poner un ejemplo estas 2 RAMs no me las podira pillar?
https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-optimizado-amd-ddr4-3200-16gb-2x8gb-cl16

Hola, como te han comentado modificando ram y gráfica es suficiente,aunque esa fuente de alimentación seguramente la debas cambiar también, te recomiendo alguna de 650W 80 plus para que no te de problemas de alimentación.
Las memorias que pones no las puedes poner, la placa solo admite hasta 2133 mhz, por lo que de poner las que nos pasas irían siempre limitadas. Puedes llegar a ponerle un pack de 16:
https://www.pccomponentes.com/gskill-ripjaws-v-red-ddr4-2133-pc4-17000-16gb-2x8gb-cl15
pero todo depende de si actualizarás la placa a corto plazo. Si es así hasta que no actualices esa placa no añadiría mas ram.
 
Arriba