Menudo preciazo y grafica...como dicen los compañeros, poco te van a dar por esa 3090.
las ahí por 650€
yo el otro día pille una 6900xt con 3 meses por 450€.
así q imagina cómo está el mercado
Y me regalas una no?con 2500 te compras una 4090 y un 3070 o 6800XT, las dos XD
si, la 6800xt y activas el sam )Y me regalas una no?
no es mi caso pero gracAlgunos compraron para especular, invertir y despues vender....
Pero esto de las graficas petó, se desinfló y el que quiera hacer el negocio del año pasao o anterior pues lo lleva claro...
pues estás equivocado, he dejado claro mis intenciones, y de hecho he bajado el precio precisamente por las recomendaciones de otros usuarios, así la prepotencia en mi caso te la puedes ir ahorrandoPues si alguien de este foro quiere picar, lo puede hacer por MP sin que nos enteremos, pero luego como "venga Paco con las rebajas" a llorar a la lloreria. Ya somos mayorcitos y nos entendemos.............
Un saludo.
no es mi caso pero gracAlgunos compraron para especular, invertir y despues vender....
Pero esto de las graficas petó, se desinfló y el que quiera hacer el negocio del año pasao o anterior pues lo lleva claro...
pues estás equivocado, he dejado claro mis intenciones, y de hecho he bajado el precio precisamente por las recomendaciones de otros usuarios, así la prepotencia en mi caso te la puedes ir ahorrandoPues si alguien de este foro quiere picar, lo puede hacer por MP sin que nos enteremos, pero luego como "venga Paco con las rebajas" a llorar a la lloreria. Ya somos mayorcitos y nos entendemos.............
Un saludo.
lo raro es que con la pasta que cuesta se te haya pasado sabiendo lo que pasa , alguna vez se me ha pasado algo de poco y pasando pero una cosa tan cara
madre mía vaya pelis os estáis montando, he dejado claro que vengo asesorarme para rebajar el precio de la gráfica NADA MASPues si alguien de este foro quiere picar, lo puede hacer por MP sin que nos enteremos, pero luego como "venga Paco con las rebajas" a llorar a la lloreria. Ya somos mayorcitos y nos entendemos.............
Un saludo.
Pues la verdad, si es raro o no, me parece totalmente irrelevante, hay mil motivos que no viene a cuento ni te incumbe saber/explicar porque se puede pasar un plazo de devolución, lo que no entiendo es que narices aporta eso o no al caso, o sea sí tu crees o alguno cree que yo soy una especuladora mas y que me he comido un tripi por plantear lo que he hecho en este foro, perfecto, la verdad es que me trae sin cuidado, ya he conseguido lo que necesitaba, es mas, si hay mucho lio, es tan sencillo como no volver a entrar aquí, un saludo crak!
Primero, al compañero mas respeto. Y segundo, que ya te hemos dicho por activa y por pasiva que no vas a poder venderla por lo mismo que pagaste porque el mercado ahora mismo es el que es. Hace meses sí, pero ya, desgraciadamente para ti y muy afortunadamente para la gran mayoría de los que estamos aquí, no.así la prepotencia en mi caso te la puedes ir ahorrando
Le dan muy poco en Cex, poco mas de 500€. Ya se lo dije yosi lo que quieres es no palmar toda la pasta, vendela ya en cex y olvidate de la segunda mano. Hay demasiado guarro por ahi.
pues estás equivocado, he dejado claro mis intenciones, y de hecho he bajado el precio precisamente por las recomendaciones de otros usuarios, así la prepotencia en mi caso te la puedes ir ahorrando
Le dan muy poco en Cex, poco mas de 500€. Ya se lo dije yo
Pues claro que es muy relevante, una 3090 nueva precintada en uno de sus picos más altos de venta y que compraste un 24/6/21 y vienes a vender en Enero de 2023 con cuenta nueva y en un foro de informática de más de 12 años a sus espaldas...hay mil motivos que no viene a cuento ni te incumbe saber/explicar porque se puede pasar un plazo de devolución, lo que no entiendo es que narices aporta eso o no al caso
Pues lo mismo, la peli que te montas tú al querer vender un modelo de Octubre 2020, comprado a sobreprecio eso sí, venderlo como oro con una nueva generación de gpus sacadas, no?madre mía vaya pelis os estáis montando