• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: Parte inferior pantalla en zonas oscuras-negras emite como puntitos de luz

turina3

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
567
Puntos
43
Hola a todos,

Recientemente me compré en amazon este monitor: LG 27MP38VQ-B

https://www.amazon.es/dp/B01AWG4V10/_encoding=UTF8?coliid=I3NRWMJDRBO2QL&colid=FEK30CYXGQXT

Veo que tiene algo de fugas de luz en las esquinas pero lo encuentro tolerable porque ni lo veo en juegos ni películas, sólo si pongo el fondo del escritorio negro (no es un problema porque siempre tengo puesta una foto), en fin desde mi punto de vista aceptable.

Pero lo que no encuentro aceptable es que en la parte inferior central del monitor, a la altura del logo del marco, me aparece "como una rejilla que emite diminutos puntitos de luz". Como no me resulta sencillo explicarlo pongo dos fotos.

El problema es que si estoy viendo una película, que siempre lo hago a oscuras, y durante la película aparece algo de color negro o muy oscuro sólo en esa zona, se me va la vista para allá y ya me corta el punto con el consiguiente cabreo

Os dejo dos imágenes a ver si alguien me dice que es esto, que nombre recibe:

oa9nGR1.jpg


OLfqmd6.jpg


Voy a tener que pedir un reemplazo, y espero que el reemplazo no tenga el mismo problema, sino, tendré que decantarme por otro monitor
 
Última edición:
Arriba