AYUDA pasta térmica

chemassj

Chapuzas Senior
Hola chicos, hace bastantes meses me pillé pasta termica marca: MX-4, no se si la conocereis... El tema es que voy a cambiar el disipador del procesador y no se si vale la pasta termica que me sobro desde que la compré por todo el tiempo que ha pasado ya... unos 6 meses. La pasta termica me venia en una jeringuilla. ¿LA puedo usar o habrá perdido su efectividad? La pasta termica una vez la use la cerre correctamente.

ozemaria

Master Chapuzas
Esa pasta térmica es muy buena. En algún lugar leí que ese compuesto no empieza a perder propiedades hasta los seis años. Puedes usarla sin problema

O3M✓

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
6 meses solo?.
Una pasta bien almacenada lejos de humedad y calor excesivo, y bien cerrada te dura años...
La MX4 esta muy muy bien pero si quieres algo mejor pillate la Grizzly Kryonaut.

Josep83

Master Chapuzas
MX-4, no se si la conocereis...
JAJAJAJAJA.
Que si la conocemos?

Es vieja amiga de todo Chapuzas que se precie, es la mejor pasta térmica Precio/Calidad, de tú a tú practicamente con la Kryonaut y la NT-H1.

Yo personalmente prefiero la Noctua NT-H1 por preferencia presonal, no por nada concreto ni objetivo.
Pero es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado y además es barata.

Se unta muy bien, se retira muy bien y tiene mucho aguante, además de mantener unas temperaturas excelentes.

Has hecho muy buena compra y estate tranquilo, la puedes guardar bastante tiempo aún, le queda vida útil por delante.

Saludos.