• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA pasta térmica

chemassj

Chapucillas
Registrado
2 Ene 2021
Mensajes
129
Puntos
28
Edad
24
Hola chicos, hace bastantes meses me pillé pasta termica marca: MX-4, no se si la conocereis... El tema es que voy a cambiar el disipador del procesador y no se si vale la pasta termica que me sobro desde que la compré por todo el tiempo que ha pasado ya... unos 6 meses. La pasta termica me venia en una jeringuilla. ¿LA puedo usar o habrá perdido su efectividad? La pasta termica una vez la use la cerre correctamente.
 
Esa pasta térmica es muy buena. En algún lugar leí que ese compuesto no empieza a perder propiedades hasta los seis años. Puedes usarla sin problema
 
6 meses solo?.
Una pasta bien almacenada lejos de humedad y calor excesivo, y bien cerrada te dura años...
La MX4 esta muy muy bien pero si quieres algo mejor pillate la Grizzly Kryonaut.
 
MX-4, no se si la conocereis...
JAJAJAJAJA.
Que si la conocemos?

Es vieja amiga de todo Chapuzas que se precie, es la mejor pasta térmica Precio/Calidad, de tú a tú practicamente con la Kryonaut y la NT-H1.

Yo personalmente prefiero la Noctua NT-H1 por preferencia presonal, no por nada concreto ni objetivo.
Pero es de lo mejor que puedes encontrar en el mercado y además es barata.

Se unta muy bien, se retira muy bien y tiene mucho aguante, además de mantener unas temperaturas excelentes.

Has hecho muy buena compra y estate tranquilo, la puedes guardar bastante tiempo aún, le queda vida útil por delante.

Saludos.
 
Arriba