Ayuda pc arranca pero no da señal de video

jonhConnor

Chapuzas Senior
pues nada fui a colocar un nuevo disco duro y al arrancar se enciendo todo, la gráfica y todo pero no da señal de video. La gráfica es una 2080, con una placa base micro atx de msi y con 32 gigas de ram y un amd ryzen de la serie 3000. La cuente es una cosair de la gama alta.

En la placa base me parece una luz roja.

Metalion

Master Chapuzas
Bien ante todo,mucha calma.¿modelo exacto de placa base?¿en que slots tienes pinchados lo modulos de memoria ram?

Busyto_19946

Master Chapuzas
pues nada fui a colocar un nuevo disco duro y al arrancar se enciendo todo, la gráfica y todo pero no da señal de video. La gráfica es una 2080, con una placa base micro atx de msi y con 32 gigas de ram y un amd ryzen de la serie 3000. La cuente es una cosair de la gama alta.

En la placa base me parece una luz roja.

Por descartar, el HDMI o DP, lo tienes conectado a placa o a Gráfica ?

Un saludo.

chetodann

Master Chapuzas
Mas cosicas que probar...
la placa tiene panel numérico? Con que número/letras se queda si avanzar más?

Ese Led rojo está cerca de los SLOTS de memoria? Pasa de naranja a rojo...? es la RAM la que falla

jonhConnor

Chapuzas Senior
Es un tema de ram, al colorcarlas en otros slot arranca. El problema esque el pc al encender se pone a tope todo de principio, se enciende la luz roja y luego todo vuelve a la normalidad. Pero la gráfica al arrancar en brutal, se pone a 100...