• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc económico

Que modelos son zaeck?

Con la CM B500 vas bien.

Una es la cooler master b500 y la otra la thermaltake te 450w

Si, es la misma zaeck.

Tendrías de sobra.

Ok, viendo que se ahorra algo con la fuente, que os parece si pongo el disipador Raijintek Aidos. Tengo las dudas de que que tal es? Merece la pena ponerlo? entraría en la caja zalman t1 plus?

Perdonar que sea tan pesado

Hombre, mejorar el cooler siempre es beneficioso para el procesador, que irá más fresco por lo que será más longevo. Y el Raijintek Aidos CPU Cooler te va a rendir más que el de stock y será además más silencioso, si bien es verdad que en carga es un cooler bastante estridente. Pero dudo que con tus desempeños vayas a estresar al procesador hasta ese límite.

El Raijintek Aidos CPU Cooler mide solo 136 mm, por lo que no creo que tengas problemas de compatibilidad con la Zalman T1Plus USB 3.0 que declara admitir cooler AC de hasta 140 mm. Ambos datos los puedes ver en los enlaces. Pero vamos, en su Web, Zalman, como es tradicional en esta marca, no indican nada sobre el tema: http://www.zalman.com/global/product/Product_Read.php?Idx=864

Última edición:
Oncircle Crees que debería poner este disipador o el cooler master hyper tx3 evo

Ambos son similares pero pondría el AIDOS.

Ok, pues en principio ya esta decidido el presupuesto. Me gustaria saber si xtremmedia es de fiar. Me imagino que si pero por asegurarme. Tambien me gustaria saber si hay algun descuento o algo para esta web. Muchas gracias

Si entra el disipador en esa caja, es recomendada tb, descuentos no ahi, saludos

una ultima duda, he visto el disco Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB) por 5 euros menos que el seagate. Cual de los dos es mejor? Cual de los dos me recomendais?
Oncircle Anikel ripa72

Perdonad que os ponga a los tres pero seguramente lo coja esta noche y me corre un poco de prisa. Si está mal hecho, lo siento

el barracuda mejor

+1 al Seagate Barracuda.

Cogido el barracuda. Tambien he cogido el resto del presupuesto. Muchas gracias.

Ya comentarás cuando lo tengas zaeck

Buena elección ya comentaras el resto de componentes que has pillado al final, saludos