• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

ayuda pc gamer 1200 euros

pablo99

Nuevo
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
10
Puntos
0
hola y buenos días
he creado este tema ya que me van a regalar un pc y me han dicho que me hago un presupuesto sobre 1000 -1200 euros
-¿Necesitas montaje?
si
-¿Con cuanto presupuesto cuentas?
máximo 1200 euros
-¿Que uso le darás al ordenador?
a juegos
¿Vas a realizar Overclock?
no
-¿Necesitas algún periférico?
no
-¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
me gusta esta http://www.aussar.es/cajas-pc-cm-sto...n-ventana.html
-Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tengo pensado en comprarme este monitor
BenQ GL2460HM 24" LED DVI/HDMI Multimedia

PD:si puede ser que mueva los juegos en ultra

muchas gracias
 
El monitor va incluido en los 1200€ de presupuesto?¿ No me queda claro.
 
si horazon quiere monitor lo pone asi porque tiene pensado pillarse ese
 
Aqui vamos:

2vl2jqh.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, se ha quedado un equipo con una calidad general muy alta. La verdad que con tanto presupuesto, se pueden hacer muchas configuraciones distintas. Vease que por ejemplo, se podria prescindir del ssd y bajar la calidad general del conjunto y tratar de meter la grafica amd 290 por ejemplo..

Aunque bueno, esto va por gustos. Yo casi que prefiero dejar todo a buen nivel, que desplazarlo todo hacia un elemento. Pero ya como elijas.

Si tienes cualquier duda, ya sabes. Un saludo.
 
El dinero para el minuto ya lo tengo el dinero ese solo es para torre
 
Y no llega para una 780
 
Hombre, si le quitas el dinero del monitor (me imagino que es lo que habras querido decir) se puede mejorar bastante el presupuesto. Con 160€ mas, Horazon hace milagros...
Espera que se pase. ;)
 
Si lo que digo que de monitor el dinero ya lo tengo los 1200€ son solo para torre y viciarse :)
 
Con 1200€ se puede montar un buen pc?
 
Con 1200€ se puede montar un buen pc?

Por ese dinero te montas un buen pepino, sin duda. Mas quisieramos algunos tener este presupuesto. XD

Tendras Pc para años.
 
Gracias :) haber cuando se conecta horazon y me echa un cable jajaja
 
Gracias :) haber cuando se conecta horazon y me echa un cable jajaja


Pues sría mas o menos lo de Horazon pero poniendo una 780 y no se si daría para mejorar la fuente un poquito aunque esa es buena
 
Pues si, si da para una 780.

Pero es el unico cambio que da para meter en 1200 €. Dicho cambio en cuestion, seria suprimir la pantalla y cambiar la phantom 770 por la gigabyte 780.

Si no he sumado mal, el precio total del presupuesto ascenderia a 1204€. Y se acabo, no da para mas xD.
 
La 780 seria la de 3gb? Y el ssd vale la pena?
 
Y que modelo de 780?
 
Para jugar en fhd, a dia de hoy, con 3 gb de vram, te sera suficiente.

En cuanto al ssd. Pues eso ya iria mas en consonancia respecto a lo que te quieres gastar en la grafica. Si no te importa gastarte 400€ en una grafica, pues prescinde del ssd. Yo personalmente, prefiero gastar no tanto en grafica ya que prefiero renovar cada dos años/dos años y medio dicho componente y siempre ir jugando a buen nivel.

De vuelta al ssd, pues hombre, para mi gusto, es el mejor componente que han exo en los ultimos años con diferencia. La velocidad que le aplica al ordenador en general, es pasmoso. En cuanto pruebas uno, no quieres volver a un hdd mecanico.
 
El presupuesto lo puedo exceder hasta 1300 € sin monitor ya no puedo mas jajajaja
 
1300 sin monitor, si te da para una 780 y un ssd. Mira mi presupuesto de arriba, si le quitas 160€ del monitor y luego le sumas la diferencia de lo que hay entre una 770 y una 780 que son unos 152€, se te quedaria mas o menos en el mismo precio.
 
Arriba