• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc gamer

Buenas creo que no voy a arriesgarma a comprarme la nueva gtx 960 y voy a tirar por esta configuración

Le he quitado el disipador porque creo que con el de fabrica voy a tener suficiente si no le hago OC y le he cambiado la fuente por una mejor.
Y espero que el Intel Core i5-4690 3.5GHz y la grafica no me haga culo de botella con la placa madre. Si la configuración es buena el procesador según los datos de Oncircle tiene que rendir un 20% más que el Intel Core i5 4440 3.1GHz

Muchas Gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Buenas creo que no voy a arriesgarma a comprarme la nueva gtx 960 y voy a tirar por esta configuración

Le he quitado el disipador porque creo que con el de fabrica voy a tener suficiente si no le hago OC y le he cambiado la fuente por una mejor.
Y espero que el Intel Core i5-4690 3.5GHz y la grafica no me haga culo de botella con la placa madre. Si la configuración es buena el procesador según los datos de Oncircle tiene que rendir un 20% más que el Intel Core i5 4440 3.1GHz

Muchas Gracias por la ayuda.

Me parece que en la configuración de tu enlace aparece una R9 280 y no una GTX 960.

Si te decides por la GTX960, decirte que es una opción muy tentadora pues tiene muy buena relación precio/rendimiento. De potencia esta más cerca de la 770 que de la 760, al precio de esta última y con temperaturas y consumos mejores. Yo solo te indico que acaba de salir y ya sabes que a todo lo nuevo hay tratarlo con prudencia y darle un margen de tiempo. Pero bueno, a unas malas son productos con garantía.

El ventilador de serie no es que no puedas usarlo. Pero para mantener convenientemente fresca la CPU, su ventilador va a girar a muchas revoluciones y va a generar bastante ruido. Intenta meterle como mínimo el Themis o el Artic que te indicamos. Tus oidos y tu procesador te lo agradecerán.

El presupuesto que te ha hecho el compañero ripa72 también es muy interesante.
 
jajaja os gusta la gtx960 por lo que veo, así que por favor explicarme las diferencias entre la gtx960 i la sappphire r9 280, porqué según lo veo yo me parece mejor la otra i más barata, perdón por la ignorancia xd.

Con los juegos voy a jugar a 1080 ya que el monitor serà un full hd, Viewsonic vx2363
 
Última edición:
Perdona. Lei mal. Entendí que te decidías por la GTX960. Como veras te recalque de nuevo que es pronto para aconsejar esta gráfica, ya que acaba de salir. La GTX 960 rinde algo más que la R9 280 y se acerca a la R9 285. Su plus esta en sus mejores temperatura y menor consumo. Pero la R9 280 es muy buena opción. Pero tampoco puedes comparar MSI, ASUS o Gigabyte con Sapphire en precios, pues esta es de menos nivel y por tanto más barata y sus modelos suelen tener más fallos. Compara cada GTX960 con la R9 280 de la misma marca.
 
okey muchas gracias! ya os iré informando!
 
No me pude resisitir tampoco xD, baja micro y pilla disipador y ahi cajas mejores que esa tb como la arcadia, la grafica iria por la gtx 960
 
El problema de la caja es que por donde va los puertos usb tendira que ubicarse en el panel frontal y la arcadia los lleva arriva
 
Muy buenas fuentes las FSP Raider. 5 años de garantía no se dan asi como asi.
 
Te dejo otra opción:

99be4e5f9880b35c40eeae4f8fc5a8fc.png


- Como veo que te gustan los leds, he incluido un ventilador de 120mm con led rojo para que lo cambies por el del frontal, el frontal lo pones en la parte trasera y el de regalo en el lateral.

- Aquí puedes ver diferencia de rendimiento entre distintos modelos de procesador: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/intel-haswell-refresh_4.html#sect0
 
Muchas Gracias Nembol no me había fijado en esta caja parece muy completa, los leds me da igual sinceramente, lo que más me interesa es que lleve los usb y audio en el panel frontal y que la anchura no sobrepase los 24 cm. Esta cooler master cumple con las características lo que no se, es si lleva algún ventilador de serie, creo que en xmedia lleva uno frontal suficiente creo yo no?

Crees que con 550W tendría suficiente?

Y el i5 4690 sigue siendo el mejor i5 en la clasificación que me has pasado, según puedo observar.

Haber que os parece esta configuración jajaja soy pesado eeeh!! En principio lo pido hoy sin falta!! Se va un poco del presupuesto inicial pero creo que podré llegar a eso

Muchas gracias!!
 
Última edición:
La torre lleva 1 ventilador en el frontal, lo minimo que te aconsejo es uno frontal metiendo y otro trasero sacando, en aussar te regalan uno, puedes quitar el que he puesto de led.

Con 550W vas bien, si fuera una 280X si que pondría una de 650W.

Si, es mejor, pero no por precio/rendimiento en la mayoria de juegos.. Si quieres uno mejor pondria el 4570 o 4590 que hay 3€ de diferencia, quedaria asi:

0dbf425e6f20d52bb5dd73104664d96e.png


- En xtremmedia a habido problemas, por lo que ya no recomiendo la tienda.

- Las memorias ram si las pones del mismo color o parecido a la placa base queda bastante mejor.
 
Última edición:
Okey muchas gracias, que tienda me recomiendas por que amazon muchas piezas me salen más caras o un euro más baratas, excepto la gráfica 10-15 euros más barata, y como el monitor lo compraré en amazon compraré allí la gráfica tmabién

La tienda que pones tu es assuas o algo asi no? jaja no recuerdo el nombre

Gracias
 
Nada no hagas caso el mensaje leo demasiado rapido jajaja ahora he visto la tienda en tu comentario jajaja

Gracias por la Ayuda!!
 
Hombre, si pillas todo en una tienda, mejor, sobre todo por garantía, y si pillas montaje, mejor aún.

Recuerda ofertas.
 
Si seguramente lo pille todo en aussar, me regalan un ventilador y con el montage los portes gratis, vale la pena. El monitor en amazon, no lo tienen en aussar.
Además lo que comentas del tema garantía, y sobretodo me aseguro de que todas las piezas funcionen cuando me llegue en casa y no tenga que estar devolviendo paquetes.

Gracias a todos!
 
El monitor que quieres es el "ViewSonic VX2363 Full HD 1920 x 1080, 23"?

Parece que lo pones como si ya lo tuvieses.. A que tipo de juegos vas a dedicar más tiempo? Te podemos aconsejar otro..
 
Buenas el viewsonic lo escojo porque el acabado que tiene por detrás me va de perlas para anclarlo en la pared, pero estoy abierto a otras opciones si creéis que hay mejores, eso si siempre que pueda anclarse, no supere los 160-180€ y la pantalla de unas 23-24".
Estuve mirando el Asus VX239, pero no puedo anclarlo...

Suelo jugar a un poco de todo des de fifa, naruto, gta, call, pero sobretodo me van los juegos tipo final fantasy y hace poco adquirí el shadow of mordor pero aun no he podido jugar jajaja

Gracias!
 
El Mordor mola, pero termina siendo siempre un poco repetitivo la verdad xD
 
Arriba