• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc gamer

David6_25

Nuevo
Hola muy buenas gente , queria pedirles ayuda para montar mi pc gamer.Pues lo que queria era que si me podian decir un equipo que me corriera todos los juegos actuales a full hd y que a parte de eso que me aguante un buen tiempo con este ordenador sin cambiarle nada (grafica...)Tengo que decir que prefiero intel a amd.Espero vuestras respuestas chapuzillas.

Te muevo el tema, edita el post principal con la plantilla que te han dicho y listo, saludos

No se hacerloo:lloron:

Mi presupuesto es decir lo que estaria dispuesto a pagar son 750€ mas o menos. Que se me olvido ponerlo

Perdon no lo habia visto , lo que si he visto es que lo haga si me lo cogo en un plazoo de 7 dias asi que no lo voy a hacer porq lo cogere en unos mesines

En ese caso, puedes ir viendo los presupuestos que preparamos a otros usuarios, y que se asemejen a tus usos y presupuesto.

Si, 7 dias actualmente es un plazo enorme. Haz un seguimiento y cuando vayas a ejecutar la compra reactivas el psot.