• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC gaming 1000-1100 euros

badjjb007

Nuevo
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
5
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1100 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
Ninguno

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Sobre todo me interesa saber si todos los componentes son compatibles entre sí (es la primera vez que me hago el PC por componentes), si necesitaría mas RAM, si la gtx770 de 2GB sería suficiente (una pantalla a resolución 1920x1080) o si el procesador es superior o inferior a lo que necesito.Como extra agradecería saber cuanto tiempo me podría durar un pc así sin cambiar ningún componente(en caso de ser todos compatibles entre sí).

Hola buenas
Estos son los componentes que pretendia comprar:
caja: NZXT Source 220 Mesh USB 3.0
tarjeta gráfica: Gigabyte GTX770 OC 4GB GDDR5
Memoria RAM: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X
Disco Duro: Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Fuente de alimentación:Be Quiet System Power 7 600W
Placa base: Asrock H87 Pro4
Ventilador: Zalman CNPS 10X Optima
Procesador: Intel Core i7 4770 3.40Ghz 8M

En total con montaje me sale a un precio de 1076 euros.


Muchas gracias y un saludo.
 
Última edición:
Con Full HD 2gb se antojan suficientes.

Normalmente te diría que sobra con un i5, pero como hay dinero y viendo cosas como la beta de bf4, no lo veo mal.
 
Si es compatible, pero depende de para que cosas, necesitas un i7 o no. El disipador, depende de para que usos, tambien podemos poner uno de mayor rendimiento.

Si editaras el primer mensaje y rellenaras la plantilla que esta en la sección de presupuestos, en el post de lectura obligatoria, podríamos ayudarte mejor.
 
Lo usaría para juegos con gráficos bastante avanzados tales como bf4, the division, etc... Es decir para juegos "de ultima generación" por así decirlo.
También querría saber si con esta configuración seria capaz de jugar en ultra a estos titulos.
 
Pues yo bajaría a un i5 y le metía un SSD.
 
El i7 puede ser buena idea, o no. Me explico: a dia de hoy, se muestra como la beta de bf4 si ahoga los nucleos de un i5. Aunque con un oc subidito, habria que ver que tal rinde. No es lo mismo saturar a 3.3 que a 4.3. Es pronto aun para saber lo que va a pasar con este juego. Algo deben optimizarlo.

La logica en el futuro, dicta que si que sacaran con el tiempo juegos que aprovechen el uso de 8 nucleos, pero no se sabe cuando.

Entonces mas que nada depende del dinero que tengas... Y con cuanto tiempo quieres tener el ordenador sin cambiarlo. Para adaptarnos a una cosa u otra.

Por cierto, de que tienda son los precios de las cosas que habias elegido?
 
Me gustaría que el ordenador sin cambiar nada me durara al menos entre 2 y 3 años. Los precios son de aussar.
 
También baraje la idea de bajar a un i5-3470 3.2GHz y poner un SSD samsung EVO series 2.5" 120GB, pero no se exactamente cuanto uso harán los juegos de procesador
 
Mas que eso, ha habido mucha pasta de por medio. Amd ha pagado a los de bf4 para que sus octocores quedaran de escandalo. Esto se va a ver mas a menudo debido a los juegos de las nuevas consolas, van a estar muy dominados por amd.
 
También baraje la idea de bajar a un i5-3470 3.2GHz y poner un SSD samsung EVO series 2.5" 120GB, pero no se exactamente cuanto uso harán los juegos de procesador

Esque el tema que a dia de hoy pocos juegos saturan un i5. Se ha visto tal cosa en crysis3 y en bf3 en multijugador (a frecuencia de stock). Y a dia de hoy en la beta de bf4. No sabemos como saldra el juego final.

Pero bueno, si la pasta te da, el i7 esta bien.

El ssd no aporta ningun fps extra a ningun juego. Reduce el tiempo de carga en los juegos. Una vez cargados, el mapeado lo administra la ram. Es decir, es algo que te mejora la velocidad del sistema, pero no aporta nada en juegos.
 
Mas que eso, ha habido mucha pasta de por medio. Amd ha pagado a los de bf4 para que sus octocores quedaran de escandalo. Esto se va a ver mas a menudo debido a los juegos de las nuevas consolas, van a estar muy dominados por amd.

Claro, AMD lo que quiere es vender silicio, que es su negocio. Pero que paguen a una compañía para que "optimice" el juego para procesadores de 8 núcleos, ¿no te parece un poco incongruente? Vamos, si optimizas un juego, es para que requiera menos hardware, no más :S

Lejos quedan aquellos tiempos donde los desarrolladores de videojuegos exprimían hasta el último bit del hardware para que su producto tuviera mejores gráficos, sonidos o jugabilidad que el de la competencia. Donde no sacaban a la venta "betas públicas", con mucho gráfico y mucha mierda, pero incompletos y llenos de errores que se van subsanando a base un millón de parches y otro millón de "ampliaciones" al juego, por las cuales te cobran, por supuesto. ¡Todo por la pasta!
 
Hola buenas, se que este tema es ya antigüo, pero me gustaria saber si por pertenecer a este foro hacen un regalo.Tenia entendido que un ventilador o una alfombrilla pero no estoy seguro.En tal caso, ¿ como hago para tenerlo? PD: el pedido ya esta hecho y esta en proceso de montaje
Gracias y un saludo
 
Si ya está hecho, mándales email, y que eres de este foro y pides el ventilador o alfombrilla.
 
Arriba