• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda PC GAMING

niWel

Nuevo
Registrado
29 Jun 2014
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
29
Buenos días, pues miren voy a comprarme un PC, mi presupuesto es hasta los 1000 euros (puede variar 100 euros para arriba o para abajo) y he pensado en pillarme este el Lunes: http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 ¿que os parece? ¿creéis que tengo un gran pc para muchos años? Muchas gracias

¿Necesitas montaje?
si/no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos FULL

¿Necesitas algún periférico?

Tengo en total 1150 euros pero tengo pensado en comprarme el monitor benq de 144 hz

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No, con que tenga ventilazión me sobra

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

-


PD: El presupuesto está hecho por pccomponentes, pero es que me lo hizo mi amigo y me lo ha hecho por esa página (yo es que no entiendo)
 
Última edición:
La verdad es que el presupuesto no tiene ni pies ni cabeza.

Yo luego te dejo algo, descuida.

No obstante, te aporto un dsto para que lo sepas. Si te compras un monitor de 144 hz, para poder aprovecharlo en plenitud, necesitarias poder mover los juegos a 144 fps. En juegos antiguos, si podras conseguirlo con una grafica de gama alta. Ahora bien, juegos relativamente modernos o pesados, te quedaras sobre los 70 fps con los settings en ultra y filtros subidos. Es decir, que el monitor, no lo aprovecharias.

Ya dependiendo de a lo que juegues, notaras alguna mejoria frente a un 60 hzs o no..
 
La verdad es que el presupuesto no tiene ni pies ni cabeza.

Yo luego te dejo algo, descuida.

No obstante, te aporto un dsto para que lo sepas. Si te compras un monitor de 144 hz, para poder aprovecharlo en plenitud, necesitarias poder mover los juegos a 144 fps. En juegos antiguos, si podras conseguirlo con una grafica de gama alta. Ahora bien, juegos relativamente modernos o pesados, te quedaras sobre los 70 fps con los settings en ultra y filtros subidos. Es decir, que el monitor, no lo aprovecharias.

Ya dependiendo de a lo que juegues, notaras alguna mejoria frente a un 60 hzs o no..

Yo juego al Counter Strike: Global Offensive (CSGO), League of Legends, FIFA, Fórmula 1 pero al que mas al CSGO

Pues a ver si me puede dejar algo jeje me gustaría pillarmelo el Lunes o Martes :))
 
Hay algo que no me queda claro. El monitor benq xl va incluido en los 1150€?

Es que de ser asi, para la torre, realmente hay unos 870 €.
 
Hay algo que no me queda claro. El monitor benq xl va incluido en los 1150€?

Es que de ser asi, para la torre, realmente hay unos 870 €.

Exacto, por eso el presupuesto del pc que puse es sobre eso jeje, unos 900-950 como mucho sería :)
 
Aqui vamos:

eaf6te.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues nada, no hay mucho que comentar. Te he reajustado un poco tu presupuesto inicial. El procesador que pusistes era un desperdicio. No merece la pena ese amd en absoluto.. Pero bueno, ya lo tienes todo reajustadito para obtener un bueni nivel general.

Si bien es cierto, me parece algo exagerado este monitor dado tu presupuesto y la potencia grafica que vas a tener, pero bueno, como los juegos que has citado no son muy exigentes, es posible que si aproveches los >100 hz.

Cualquier dudilla ya sabes. Saludos.
 
Aqui vamos:

eaf6te.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Pues nada, no hay mucho que comentar. Te he reajustado un poco tu presupuesto inicial. El procesador que pusistes era un desperdicio. No merece la pena ese amd en absoluto.. Pero bueno, ya lo tienes todo reajustadito para obtener un bueni nivel general.

Si bien es cierto, me parece algo exagerado este monitor dado tu presupuesto y la potencia grafica que vas a tener, pero bueno, como los juegos que has citado no son muy exigentes, es posible que si aproveches los >100 hz.

Cualquier dudilla ya sabes. Saludos.

y este? http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1 tampoco verdad?
 
Si juegas principalmente al CSGO compra el de 144hz que te vas a convertir en un dios. La diferencia no es notable, ni buena, es bestial respecto a un 60hz y encima lo vas a poder mover a 250fps (mas menos).

Creeme, yo juego en un 60hz a 150-250 fps y veo a la gente jugar a 120/144 y me quedo pasmado, muerto de envidia. Encima como le des al competitivo o esl/esea o similares lo notaras aun mas, ya que en partidas publicas y demas con tanta gente no va tan fluido por muchos fps que tengas (cosas del GO).

Y pilla una buena CPU, ya que el GO tira mas de esta que de la GPU.
 
Si? Pyes si no es mucha molestia admelo, pwro sin pasarlos que no tengo mas dinero :p y gracias
 
A ver:

5owie0.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Esto es lo que yo me montaria para mi. Ni mas ni menos. Equipo de mucha calidad y potencia. Y bastante silencioso.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.
 
Mmm me gusta bastante jeje el montaje me lo ahorro porque un colega sabe montar los pcs muchass gracias
 
Sino montalo tu, solo son tornillos y cables a gogo xD
 
Esperemos que sean de los colegas que de verdad saben, y no de los que saben y luego la lían... xD
 
Hombre, te aporto el dato, de que con el montaje el envio es gratuito. Por lo tanto, solo estarias pagando unos 20€ por el montaje... Yo que tu me lo pensaria muy bien.. Ya que ahi te lo darian todo montado por profesionales, testeado de que todo funciona correctamente y sin riesgos de que se pueda romper nada.

Yo personalmente, habiendo dinero, que lo hay, no quitaria el montaje.
 
Arriba