• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Pc inicia en bios

Me huelo que me va tocar reinstalar desde cero pero es que tengo una configuración de varios programas que me costaron instalar,entre uno de ellos y el mas importante la firma digital por dni y demás,si no lo hubiese instalado desde cero porque siempre lo he hecho así y no da errores.

dos dudas..

- que configuración en el instalador hay que elegir cuando es un NVMe?
- Windows 10 o 11?
Tanto Windows 10 como Windows 11 están preparados para unidades PCIex NVMe. Ahora, depende del controlador que lo tenga incluido en la última versión del instalador de Windows.

Si quieres ir sobre seguro, instala windows 11.
Hostia pues tiene mas creo y nunca se la he cambiado..
Bueno, no me he leído todo el hilo, pero si tienes problemas al guardar la config. de la bios, lo suyo es cambiar la pila...

Voy a cambiar la pila porque me he dado cuenta mediante algunas señales que puede ser como por ejemplo cuando le doy a cambiar de idioma no lo hace entre otras…

Pues le he cambiado la pila y de momento parece ser que funciona ya correctamente..
Lo que me he dado cuenta que ahora al inicio se queda la pantalla en negro y salen desde casi el dentro a la esquina una linea como esta "_" parpadeante y que sube hasta la esquina,luego carga windows en segundos de inmediato..

Última edición:
Pues le he cambiado la pila y de momento parece ser que funciona ya correctamente..
Lo que me he dado cuenta que ahora al inicio se queda la pantalla en negro y salen desde casi el dentro a la esquina una linea como esta "_" parpadeante y que sube hasta la esquina,luego carga windows en segundos de inmediato..

No se si lo llegais ha apreciar en el video..

Eso es que está buscando la unidad de arranque.
Intenta poner el M2 como prioridad de arranque en BIOS.

Eso es que está buscando la unidad de arranque.
Intenta poner el M2 como prioridad de arranque en BIOS.
Pues ya esta solucionado.

Muchas gracias a todos!!!!!

P.D: Procedo a borrar el video de youtube.