• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC PARA STREAM

Luchogaang

Nuevo
Registrado
29 May 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
24
Hola buenas tardes, tengo pensado comprar la siguiente pc tienen idea a cuantos fps podria correr un par de juegos?: Mother Gigabyte H310M M.2 REV 2.0 1151 9th Gen
Procesador Intel Core i3 9100F 4.2GHz Turbo 1151 9th Gen
2 Memorias HP DDR4 8GB 3000MHz V6 Series Blue osea 16gb
Fuente LNZ 750W Black ATX
TENGO UNA RX570 8GB OC
y la fuente es una de 750w
Esta pc así esta bien para hacer stream o se le podría mejorar algo??? (la tarjeta de video ya la compre la tengo por la pc que uso ahora mismo)
mi idea es poder jugar la mayoria de los juegos mientras hago stream no se si hay un mejor procesador o que podría cambiar. (El presupuesto puede llegar a los 46mil ARG sin contar la grafica q ya la compre)
 
Si quieres stremear a 10 fps esta bien, te sirve para hacer streams de ajedrez y risk
 
Ese pc no vas poder jugar y stremear todo junto, depende del juego si es el ajedrez como dice el compañero alomejor si, minimo pondria un ryzen 5 3600 y la grafica, depende de los juegos que vas a jugar y resolución. Pero algo que aguante minimamente bien en 1080 60fps una 1660 super.
 
Podras stremear pero con el procesador ahogado y a unos fps mediocres, con esa rx 570 un ryzen 2600 iria bien si no te quieres gastar mucho, para stremear cuantos mas nucleos mejor.
 
Hombre,ese ordenador solamente para jugar no esta "Mal" pero si como dices quieres streamear estoy con el compi deberias minimo mirar un r5 3600,por lo demas lo veo decente
 
Arriba