• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda! Pc se reinicia.

Haliax

Nuevo
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas chic@s!
Vereis, hace poquito me compre la msi1080ti y la verdad esque estoy contentisimo pero tengo un problemilla y nose q puede ser :/
El caso es q con algunos juegos el pc se reinicia, hasta ahora solo me a pasado con el AC Unity i el Star citizen quando los juego en 4K. Teneis alguna idea de que puede estar pasando?
Mi procesador es un i7 4790k
La fuente una corsair de 750w gold ( no recuerdo el modelo exacto)
i la ram una gskill a 2400 ( q no creo q sea el problema porq me e hartado a pasarle memtest sin ningun error)

Creeis q puede ser tema de fuente?
 
Buenas chic@s!
Vereis, hace poquito me compre la msi1080ti y la verdad esque estoy contentisimo pero tengo un problemilla y nose q puede ser :/
El caso es q con algunos juegos el pc se reinicia, hasta ahora solo me a pasado con el AC Unity i el Star citizen quando los juego en 4K. Teneis alguna idea de que puede estar pasando?
Mi procesador es un i7 4790k
La fuente una corsair de 750w gold ( no recuerdo el modelo exacto)
i la ram una gskill a 2400 ( q no creo q sea el problema porq me e hartado a pasarle memtest sin ningun error)

Creeis q puede ser tema de fuente?
Mira como prueba rápida, estaría bien que cambies el ramal de corriente que alimenta a la grafica. Si es modular, cambia el cable y la conexión de la fuente y si no lo es, pues simplemente cambia el cable que no estés usando y deja de usar el que tienes ahora, marcalo con algo para saber cual era antes de nada. Después de eso prueba y me cuentas, saludos.
 
Buenas! Acabo de hacer el cambio ( es modular ) i sigue haciendo exactamente lo mismo:/
debo decir q antes venia de una 970, y tambien q a 2k esto no me pasa (como minimo en star citizen q es el q estoy probando ahora)
 
Buenas! Acabo de hacer el cambio ( es modular ) i sigue haciendo exactamente lo mismo:/
debo decir q antes venia de una 970, y tambien q a 2k esto no me pasa (como minimo en star citizen q es el q estoy probando ahora)
Pues si sigue pasando deberías de ver que temperaturas ests cogiendo la tarjeta, que modelo es exactamente?
 
Msi gaming X las temperaturas son normales, 70 la grafica a full carga durante un ratillo i las de la cpu tambien , 60-65
 
Msi gaming X las temperaturas son normales, 70 la grafica a full carga durante un ratillo i las de la cpu tambien , 60-65
Pues siendo una gold no debería de ser entonces de la fuente, pero quien sabe. No tienes opción de probar la tarjeta y jugar al mismo juego en otro pc?
 
Pues la verdad es q no hahaha. Estuve ayer formateando todo y haciendo instalacion limpia y probe el AC Unity y parece q va bien asi q supongo q era tema drivers (aunque los reinstale varias veces:/)o w10. En fin esperemos q sea eso, hoy seguire haciendo pruebas y confirmo. Muchas gracias por la ayuda :)
 
Buenas! Pues al final no era tema drivers ni nada, parece q es la fuente y esq leyendo y leyendo encontre a un tipo q le pasaba lo mismo y utilice un metodo q explico el: e conectado la grafica con dos cables distintos desd dos salidas distintas de la fuente, y ahora parece q va bien ( en el ligar critico de star citizen ya no se apaga y lo e probado una cuentas veces). Tenerla conectada asi no supondra problema alguno no?
 
Buenas! Pues al final no era tema drivers ni nada, parece q es la fuente y esq leyendo y leyendo encontre a un tipo q le pasaba lo mismo y utilice un metodo q explico el: e conectado la grafica con dos cables distintos desd dos salidas distintas de la fuente, y ahora parece q va bien ( en el ligar critico de star citizen ya no se apaga y lo e probado una cuentas veces). Tenerla conectada asi no supondra problema alguno no?
Se supone entonces que es un problema de alimentación por parte de la fuente?? Siendo esa marca y ese modelo no debería de pasarte este tipo de problemas. Si tienes garantía yo la cambiaría.
 
Buenas! Pues al final no era tema drivers ni nada, parece q es la fuente y esq leyendo y leyendo encontre a un tipo q le pasaba lo mismo y utilice un metodo q explico el: e conectado la grafica con dos cables distintos desd dos salidas distintas de la fuente, y ahora parece q va bien ( en el ligar critico de star citizen ya no se apaga y lo e probado una cuentas veces). Tenerla conectada asi no supondra problema alguno no?
En teoría es lo primero que te dije, pero con ese método divide la.carga en 2 ramas, la cuestión es que esa fuente debería de dar perfectamente con 1 solo ramal pars una gráfica tan cutre en consumo eléctrico, no quiero ni pensar que pasaría si le.metes una 980ti o una 1080 ti, seguramente no aguantaría ni usando esos 2 ramales.

Si te funciona perfecto, pero la solución real es la misma, una fuente nueva o tramitar rma
 
Bychus Bueno la verdad es q la grafica es una 1080ti :p (alomejor no me exprese bien hahaha). I sip voy a mirar si esta en garantia y sino comprare otra me parece. Muchas gracias por la ayuda!
 
Javii Pues supongo q si, con 1 solo cable se reiniciava a 4 k y ahora con los dos nope xD, mirare si la puedo cambiar. Gracias por la ayuda!
 
Bueno la verdad es q la grafica es una 1080ti [emoji14] (alomejor no me exprese bien hahaha). I sip voy a mirar si esta en garantia y sino comprare otra me parece. Muchas gracias por la ayuda!
Jajajajajja fallo mío entonces, esque sigo varios post parecidos últimamente y pensé que era una gtx 1060. Aún así yo no me quedaría tranquilo. Si puedes tramitar rma yo lo haría, y si no pues en cuanto vuelvas a notar algo raro ya sabes
 
@Javii Pues supongo q si, con 1 solo cable se reiniciava a 4 k y ahora con los dos nope xD, mirare si la puedo cambiar. Gracias por la ayuda!
Si corsair te da este problema, puedes probar con la marca EVGA que es de mayor calidad. Aunque con esa titan yo no buscaría algo que no sea mínimo 750w.
 
Arriba