• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda PC suena, pero la pantalla no enciende ni tampoco la BIOS

el problema que tienes, es que no creo que hagan ya placas para tu micro si es un Petium D...

Mejor te actualizas si puedes claro, que con el hijo de p. de Rajoy poco se puede hacer...
 
el problema que tienes, es que no creo que hagan ya placas para tu micro si es un Petium D...

Mejor te actualizas si puedes claro, que con el hijo de p. de Rajoy poco se puede hacer...

Es imposible que las fabriquen porque obviamente llevan descatalogadas las placas hace tiempo. De ahí que le comentase mensajes atrás el tema de tirarse a segunda mano si era una plataforma antigua xD


Yo quería usar la cpu para jugar ya que tengo una tarjeta grafica pero entonces lo que falla es la placa base no?
No me puedo comprar una placa más barata por ejemplo esta?
http://www.efecto2000.es/shop/placa...gigabyte-b75m-d3h-sck-11554xddr32xusb-30.html
Saludos

De poco te sirve este equipo para juegos actuales.

Esa placa no te vale ni de lado, tu micro es de socket 775 y estas poniendo una placa con socket actual, el 1155.

Debes actualizar al completo en cuanto a placa, micro, memorias, grabadora y fuente de alimentación a bote pronto. Te va a venir bien para el uso que quieres darle.
 
Vale entonces aver..
Lo mio ya no tiene arreglo no osea he jodido el pc?
Entonces me podria comprar cuando tenga dinero estos componentes:

http://www.efecto2000.es/shop/placa...gigabyte-b75m-d3h-sck-11554xddr32xusb-30.html
Procesador intel core i5 3570 (K no porque hacer overcloking disminuye la vida de tu pc)
Una fuente de 700W
2 Tarjetas RAM 4BG DDR3
Y la tarjeta grfica que ya la tengo que es una gt 630

Vale con todo eso estaria listo para jugar bien no?
Saludos..

PD: Los demas componentes no les pongo porque ya tengo ventilador, caja, pila, y disco duro xD
 
Vale entonces aver..
Lo mio ya no tiene arreglo no osea he jodido el pc?
Entonces me podria comprar cuando tenga dinero estos componentes:

http://www.efecto2000.es/shop/placa...gigabyte-b75m-d3h-sck-11554xddr32xusb-30.html
Procesador intel core i5 3570 (K no porque hacer overcloking disminuye la vida de tu pc)
Una fuente de 700W
2 Tarjetas RAM 4BG DDR3
Y la tarjeta grfica que ya la tengo que es una gt 630

Vale con todo eso estaria listo para jugar bien no?
Saludos..

La placa no tiene arreglo, es coger y tirarla. Arreglar ese equipo es gastar el tiempo si quieres jugar a juegos actuales.

Cuando tengas el dinero, nosotros en el foro te cogemos y te acomodamos los componentes a tus necesidades y dinero que dispongas en este subforo

Con la GT630 vas a hacer poco yo creo. Esa tarjeta esta bien pensada para no hacer cuello de botella con el procesador que montas actualmente en la placa averiada, pero como actualices, se queda muy básica esa gráfica para el resto de hardware.

Lo de que el overclock disminuye la vida de tu pc, te apuesto que cambias antes de PC de que te cargues el micro por overclock a lo largo de su vida util. Para que aparezca electromigración en un micro a través del overclock, hay que ser muy burro...

No vas mal enfocado, pero, la fuente te sobra por todos los lados pues con una de 500W vas de sobra, pero si cambiamos de gráfica, vamos a una de 550-600W y tienes suficiente.

Y si quieres ahorrar pasta para invertir en nueva gráfica, tirar por AMD a un FX-6300.
 
Ya bueno.. ya se que la gt 630 no es muy buena pero sera mejor tener esa con ese pc hasta que ahorre para una buena.. ya que esa antes me servia para juagr al LoL y WoW iba bien..
Y sobre la fuente.. no es mejor tener mas W te va mejor el ordenador no?
Y esque sobre el overclocking un informatico me dijo que era mejor no hacerlo..
Saludos
 
Ya bueno.. ya se que la gt 630 no es muy buena pero sera mejor tener esa con ese pc hasta que ahorre para una buena..
Y sobre la fuente.. no es mejor tener mas W te va mejor el ordenador no?
Y esque sobre el overclocking un informatico me dijo que era mejor no hacerlo..
Saludos

En ese sentido si, es mejor jeje

Estas muy equivocado con que a mas W te va mejor el ordenador. Tu el pc te consume X, por ejemplo, jugando te consuma 350W de esos 500W nominales que pueda tener una fuente de alimentación, así que por mas W no va mejor un ordenador. Lo que debes de fijarte es en la calidad de la fuente, los watios necesarios y el hardware que montes como por ejemplo en gráfica, para fijarte en el amperaje del rail de 12V y ver si es capaz de mover gráfica y el resto con total soltura. Con la GT630 no sufres de dichos problemas, pero la que compres en un futuro, si que te debes fijar ahora en comprar la fuente jeje.

Hay informaticos con puntos de vista diferentes. Te lo diría porque te "cargas la garantía" del micro de raíz si lo fríes por hacer overclock habiendolo comprado nuevo, por eso mismo. Por algo Intel saco la garantía especial para overclockers PTPP o Performance Tuning Protection Plan.

Lo dicho, cuando tengas el presupuesto mas o menos, te pasas por el subforo de presupuestos a medida, rellenas la plantilla y nos cuentas :)

Te montarás buen pc, tranquilo.
 
no es bueno hacerlo en un micro que no está hecho para tal fin, ni en una placa que tampoco lo está... :)

Abre un post en presupuestos y pones el dinero que tienes y lo que necesitas y te ayudarán mejor.
 
no es bueno hacerlo en un micro que no está hecho para tal fin, ni en una placa que tampoco lo está... :)

Abre un post en presupuestos y pones el dinero que tienes y lo que necesitas y te ayudarán mejor.

La placa siendo fabricada para OEM, estoy de acuerdo, pero el micro estoy seguro que tiene capacidad para hacerle overclock.
 
Vale voy a crear ahora el tema de presupuesto.
Muchísimas gracias a todos por resolver todas mis dudas
Solucion: La placa base esta echa mierda ya no sirve xD esta vieja..

Saludos.
 
Como dicen, sin duda es un 775 y tendrás un micro Pentium 4 o Pentium D. Estáis equivocados con las placas 775, aún se venden modelos super básicos para casos como este http://www.pccomponentes.com/asrock_g41c_gs.html

De todas formas, dinos tu presupuesto exacto para todo y vemos qué es mejor para tí por ese dinero y equilibrar el rendimiento del PC para que te dure más tiempo porque a mi me parece una tonteria meterse un i5 3570 y ponerle una 630 es de risa te saldría mejor menos CPU ya que la mayoría tanto de AMD como de Intel son sobradamente potentes para todo ningúna se queda coja y así le podría ampliar más gráfica. Y si no dispones de mucho te podrías hacer un APU 6800k + HD 7750 y hacerle dual graphics con la gráfica integrada por "4" duros.
 
Tienes toda la razon Gerard mira mi mp
Un saludo
 
Arriba