• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc

Puedes estirarte ese desembolso porque con 800 te renta mas sin OC la verdad :sisi3:

Por que no esperas al menos una semana a que estén un poco probadas las GTX 960?

La Asus Maximus VII Ranger es mejor.

Pues nose me comentaron que amd era mejor de graficas, yo no entiendo un pimiento la verdad nose que diferencia hay entre amd y nvidia. Lo que si te puedo decir que me gustaria tenerlo claro hoy para mañana empezar a pedir cosas jejejje.
pensaba en una Gigabyte Radeon R9 280 OC 3GB GDDR5 pero si hay otra marca que sea mejor y mismo precio o parecido ya sea para mas o menos y sabes de alguna pues se podria mirar ^^.

cuales estan a la par la del enlace y la que te dije yo? bueno la del enlace es de la marca evga no? imagino que sera como la gigabyte y eso cambiara la calidad de los materiales imagino. no?

cuales estan a la par la del enlace y la que te dije yo? bueno la del enlace es de la marca evga no? imagino que sera como la gigabyte y eso cambiara la calidad de los materiales imagino. no?

Gigabyte no me gusta mucho para graficas, fallan más que otras ensambladoras como msi, asus, zotac, gainward, etc.

La R9 280 y la GTX 760 son las que te digo que son similares.

la cosa quedaría así:
Intel i5 4690k
SSD Crucial MX100 128GBSATA3
DDR3 G.skill ripjaws a 2133 2x4GB CL9 (depende de la placa)
HDD 3.5 Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Caja Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition
Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO
Pasta térmica Arctic Cooling MX-4 - 4 gr

solo me falta aclarar la tarjeta grafica que creo que pillare esta: MSI R9 280X Gaming 3GB GDDR5 que os parece?
placa base la Asus Maximus VII Ranger que os parece esta opcion?
y por ultimo la fuente de alimentación cual me recomendais.

y ya casi esta todo listo :p

Última edición:
Lo veo bien, simplemente revisa que ese disipador entre en la Nox.

entonces grafica y placa bien no?

pero la fuente cual me recomendarías???

no hay en pccomponentes una fuente mas baratita? Jejejejje parte de lo que pille sera en pccomponentes.

De pcc no compraría nada xD, cada vez se parece más a appinformatica.

Me llamaba una Enermax pero tampoco me inspiraba confianza.

Más o menos lo que esperaba.

La que está muy muy bien es la Super flower leadex gold 650w, muy poco ripple pero se va de presupuesto.
La Antec True Power Classic por menos dinero me parece mejor fuente.

Es que la propia Cooler Master cataloga la G Series como Office y Home (http://eu.coolermaster.com/es/product/Lines/office-home/), y luego, por ejemplo, las serie V Semi-Modular Series, que tanto aconsejamos, y la GM Series, que desaconsejamos por su alta rma, como Gamming (http://eu.coolermaster.com/es/product/Lines/gaming/). Quiero decir con esto, que el enfoque que da a sus PSU ya parece definir la calidad de sus componentes.

En cuanto a PCComponentes, tiene buenas fuentes en el rango medio y alto, pero ella da más la batalla en el rango inferior con las Nox y demás, pero carece de PSU's interesantes en este nivel.

Ya lo hice en la primera pagina jejejje en esta pagina puse lo que tenia pensado y los cambios que me fueron aconsejando y lo que faltaba era la fuente de alimentacion.

Luego cai pero se me fue la red, lo mejor es que pongas capturas y precios del total asi lo vemos todo mas claro para que no se te pase de presupuesto, saludos