• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda pc

pues entonces me a salido por el mismo precio :) no esta mal ^^

Si, para los precios que se gastan actualmente los procesadores, no esta nada mal.

Que regalo pediste?

pues pedí el ventilador de 14cm ^^ :tititi:

ok, quitale el del frontal de 12cm y ponle el de 14cm, y el de 12cm se lo pones en el lateral metiendo aire.

en el frontal se puede poner 2 de 14 cm?

se lo pongo arriba el de 14 y listo

Ventilación:

Frontal 2 x 120mm (uno incluido otro opcional) o 1 x 140mm (opcional)

Trasero 1 x 120mm (incluido)

Superior 2 x 120mm (opcionales)

Inferior (Ninguno)

Lateral Lado izquierdo (2 x 120/140 opcionales)
Lado derecho (2 x 120 opcionales)

El de 140mm solo puedes ponerlo en el lateral izquierdo o en el frontal, lo mejor seria que pusieras otro metiendo. Tiene que haber más metiendo que sacando para crear presión positiva, reduce las temperaturas y el polvo.

Buenas gente!!! Ya lo tengo todo y estoy montando el PC con mi padre jejejeje me pille al final la caja cool master N500 tiene dos ventiladores de fabrica y le quiero poner mas. La placa la cambie tambien y puse una asus z97 pro gamer. Tiene un cpu fan que es para el disipador y otro que pone cpu opt, imagino que sera para el disipador con dos vntiladores.
yo puedo poner un ventilador en dnde pone cpu opt???
La torre tiene para 6 ventiladores. Mi intenciones es ponerlos todos y la placa tiene para 3 ventiladores mas el cpu opt los otros los tendria que poner con la fuene de alimentacion no?? Aver si me podeis decir como ponerlo bien.

Gracias

Ok ok pues lo pillare para los demas ventiladores

Ya lo tengo todo instalado, de la placa base e instalado lo del CD, pero nose si es mejor entrar aqui http://www.asus.com/Motherboards/Z97PRO_GAMER/HelpDesk_Download/ y bajar todo e instalarlo que imagino que sera lo mas actualizado que me recomendais?

Y de la grafica en la web esta http://es.gigabyte.com/products/page/vga/gv-n970g1_gaming-4gd/download/ me descargado los drivers pero de la BIOS y las UTILIDADES tambien me tengo que descargar todo?.

Aver si alguien me dice algo por que no tengo ni idea de que bajarme

Los del cd te valen, es lo mismo que la web la diferencia de la web es que pueda aver alguna actualización si han sacado alguna despues, las utilidades es opcional si le quieres instalar esos programas, saludos

que programas usais para el tema de temperatura, velocidad de ventiladores y para hacer un test ??

HWMonitor
AIDA64

Test depende de lo que quieras problar, desde los 3DMark, Haven, Catzilla...

Creo que la mejor SSD es BX100. Lo compré, y estoy muy contento con él.
Lea este BX100 vs MX100 comparasion y dime tu opinión.