• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda pc

Raul18

Nuevo
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
34
Buenas, venia a pedir consejo para saber que tarjeta gráfica o si se puede mejorar algo con 100 euros el pc

CPU Intel Pentium CPU G3240 3.10GHz
RAM 4 GB
Fuente coolbox basic 500 gr
disco duro Crucial BX200 SSD 240GB
placa gigabyte GA-H81M-S2V

es un pc que me regalaron ( era de una oficina ) y queria saber si se le puede meter una tarjeta grafica, ahora mismo suelo jugar al league of legends, wow y cs go con la integrada.
tengo de presupuesto maximo 100 euros para la grafica o mejorar otra cosa.

Gracias!
 
La fuente te limita muchisimo. Es posible que le pongas una gráfica y se apague el pc porque la fuente no pueda tirar de ella.
Si no la vas a cambiar como mucho le pondria una gt 730 o 740 con memorias gddr5
 
Ponle una GTX 750 Ti como mucho y SIN alimentación externa... Aunque es un poquillo más caro de esos 100€ iniciales.
 
+1 a la 750ti sin alimentación extra.
 
Yo pondría una Sapphire R7 360 Nitro OC 2GB GDDR5, cuesta 109€ (en pccomponentes) pero es mejor que una gt 730 con 2GB GDDR5, aunque necesita alimentación externa (a unas malas compras un adaptador para tu fuente de alimentación por 3-4€ y listo :guiño: )
 
Muchas gracias me comprare la 750ti creo que me vendrá muy bien
 
Arriba