• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda pelis

Mandame tu mail por md y te paso una invitación cuando llegue a casa

Mmmm interesting,podrías pasarme una invitación tambien? Ahora que series.ly esta caída hayq ue buscar alternativas jajaja

Mmmm interesting,podrías pasarme una invitación tambien? Ahora que series.ly esta caída hayq ue buscar alternativas jajaja
Si claro. Mandame un md con tu mail y mañana cuando encienda el pc te mando una invitación.

Álvaro megahd sigue funcionando. He estado hoy buscando sons of anarchy y iba bien.

Limpio cache a ver??

fQeWfJJ.png

Edito: Después de limpiar caché... me estan troleando o que...

XJyW8Kk.png

Yaaaaa! Razón: Adblock Plus

Vuelvo a editar: Lo único que me deja ver es el índice, no puedo entrar a nada

Si, me están troleando :sisi3:

3 mb, lo pongo siempre a 720, aunque no lo he probado a 1080 por razones obvias... Además le tengo puesta a la tele un chromecast y todo un lujo la verdad.

Lo de las mb lo dices por eso no?

Edit: me coges viendo una serie con mi novia jajjaja
7d70437caa9ed18551ec02719279435c.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿La dejas cargando ? A mi con 8mb me va justa en 480p y me tengo que esperar a que cargue en 720p, también es cierto que estaba viendo The Americans y hay menos gente compartiendo.

¿Las pelis no van?

Alguien me podría pasar una invitación de megahd???
Muchas gracias

popcorntime io

Parece ser que no hablamos del mismo popcorntime? Puesto que yo lo estoy usando y ya ayer me extraño cuando vi tu mensaje...

Acabo de entrar y funciona sin problemas (la web). El programa también.

Si, fallo mio al buscarlo, si que funciona :bailarin:

¿La dejas cargando ? A mi con 8mb me va justa en 480p y me tengo que esperar a que cargue en 720p, también es cierto que estaba viendo The Americans y hay menos gente compartiendo.

¿Las pelis no van?

No, nunca lo dejo cargando. A 720p que es donde lo pongo siempre para peliculas me tarda como 1 minuto en arrancar y a partir de ese momento ya puedo verla sin pausas.
Claro, tambien puede ser un poco lo que comentas, pero tambien se de que las compañias de telefono bloquean un poco el tema del torrent... Podria ser un tema de puertos.
Yo el otro dia vi la de Lucy y 0 problemas. Si quieres usarlo con el chromecast tienes varias maneras, de momento la que propone el mismo programa NO carga los subtitulos, pero hay un pluguin de chrome para hacerlo.

No, nunca lo dejo cargando. A 720p que es donde lo pongo siempre para peliculas me tarda como 1 minuto en arrancar y a partir de ese momento ya puedo verla sin pausas.
Claro, tambien puede ser un poco lo que comentas, pero tambien se de que las compañias de telefono bloquean un poco el tema del torrent... Podria ser un tema de puertos.
Yo el otro dia vi la de Lucy y 0 problemas. Si quieres usarlo con el chromecast tienes varias maneras, de momento la que propone el mismo programa NO carga los subtitulos, pero hay un pluguin de chrome para hacerlo.
Lo veo con el PC desde el programa, puertos no creo que sean porque tengo el DMZ abierto, probaré con otra serie a ver.