• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda piezas pc

santixroller

Nuevo
Registrado
6 Ene 2016
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
26
Hola, quería cambiar un poco mi equipo que el pobre ya me esta fallando algo.. (athlon x2 6000+ con oc a 3,19. Por que no me deja mas que si no... jajaj). Tenia pensado pasar a la nueva generación de intel, pero ando algo corto de pasta, entonces quería cambiar la placa base, las rams, el micro y la gráfica. Y como hasta el verano no voy a usar intensivamente el pc (estudios :c) mas el problema del dinero tenia pensado comprar un pentium g4400 y hacerle oc, y ya en verano si eso, si me sale algún trabajo y consigo dinero comprarme un i5 o un i7. A si que no me enrollo mas y hay va mi configuración (temporal gráfica y cpu)

Lo que reutilizaría:
*Fuente: Tacens 700w
*Los hdds
*Caja: Nox hummer zero
*Gráfica: Gtx 650ti (que cambiare por una 960 o 970 al cambiar el micro)

Lo nuevo:
*Refrigerador: Cryorig H7 (39€)
*Placa base: Asus maximus viii ranger (179€) o Asus z170 pro gaming (169€) ambas con 30€ de descuento por una promoción de asus
*Memorias: Hyperx fury (2x4Gb) 2666MHz (61€)
Cpu: Intel pentium g4400 (70€) con oc a 4,6 mínimo

Creo que por ahí se me fue algo la pinza eligiendo componentes pero bueno.. si hacéis el favor de corregir mis fallos o dar alguna mejor opción lo agradecería. Gracias de ante mano :D
 
Yo no haria un OC tan elevado con esa fuente.
 
Yo directamente no la utilizaría por si las moscas xD.
 
Nueva idea
Lo que reutilizaría:
*Fuente: Tacens 700w (la cambiare cuendo el micro)
*Los hdds
*Caja: Nox hummer zero
*Gráfica: Gtx 650ti (que cambiare por una 960 o 970 al cambiar el micro)

Lo nuevo:
*Refrigerador: Cryorig H7 (39€)
*Placa base: ASUS Z97-Pro Gamer (108€)
*Memorias: HyperX Fury (2x4) (43€)
Cpu: Intel pentium g3258 (73€) con oc o un i3, a un que un i3 no me convence mucho...

Mi presupuesto como muchísimo son 400€ a si que a lo mejor podría cambiar ya la fuente de alimentación (que me permita hacer oc, un i7-4790k y una gtx970 g1)
 
No lo veo ,al, aunque pondría un Core i3 Skylake + placa ASRock para ocearlo...
 
No lo veo ,al, aunque pondría un Core i3 Skylake + placa ASRock para ocearlo...

Ya pensé también en poner una placa con socket 1151, pero esta algo mas caro y no hay demasiado cambio de rendimiento según me dijeron...
Y lo del procesador solo seria hasta verano mas o menos, que si consigo el dinero le pongo un i7-4790k y una gtx 970 g1.
Tu que me recomiendas?
 
Si es así, apostaría por una placa base buena que en la futura actualización no te vaya a capar el i5/i7 para hacer OC y exprimirlo..
 
Arriba