• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda placa base fm2

ark339

Chapuzas Senior
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
1.146
Puntos
38
Tengo dudas de que placa base me ira mejor, voy a comprarla en www.aussar.es y estos son los modelos que tienen:
Asrock FM2A55M-DGS 55€
MSI FM2-A55M-E33 59€
Asrock FM2A75M-DGS 72€
Asus F2A55-M FM2 81€
Asus F2A55 FM2 89€
GA-F2A75M-D3H 93€

¿Cual me vendria mejor para rendimiento de juegos? Dicen que las Asrock son geniales para overclock en cpu y gpu, pero lo que he visto no me ha gustado nada, segun pone, el maximo de memoria compartida es solo de 512MB.
Gracias

Eso, o voy a por la de 55 y le meto una buena grafica... :S:2pistolas:

Mi intencion es meterlo el a10 5800K de 119€, pero es mejor eso o cojerme un A8 5600K de 99€ que son parecidos incluso en rendimiento e invertir esos 20€ mas en grafica?
 
Te recomiendo esperar a las A85X salen mas curiosetes.

Hombre, con la GPU de la APU no vas a jugar en HD con todo en alto a juegos tipo BF3, en bajo puede que te de para resolución HD.

Lo mejor es acompañar a la APU con una gráfica dedicada jeje.
 
Cuanto se necesita para poder jugar 512, para que más .a no ser que juegues en el plasma full y lo petes
 
Cuanto se necesita para poder jugar 512, para que más .a no ser que juegues en el plasma full y lo petes

Actualmente ya estamos en 1Gb. De 512 hablamos de antaño. Ahora con 1Gb en grafica irias servido cogiendo como referencia el micro y plataforma que montes claro, porque hay que equilibrar el equipo para jugar, que siempre hay que evitar los cuellos de botella...

La APU en ciertos juegos a cierto nivel de calidad y resolucion pues ya no da para mucho, un ejemplo podria ser BF3.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
 
En placa mas de 512?
 
Arriba