• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda Placa Base + Micro 250 euros

Tekario

Nuevo
Registrado
21 Jun 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
33
Buenas tengo de presupuesto unos 250 euros para comprar placa base + micro , decir que seria para jugar y no se como afectara directx 12 a todo esto.

FX 8320 + Msi 970 gaming : Productos nuevos me saldrian por 240 euros mas o menos.

Xeon x5650 + ASUS P6T SE : Productos de segunda mano en esta pagina unos 200 euros mas o menos.



Decir que tengo los siguientes componentes:


Corsair H80i

Sapphire R9 290 Tri-X OC.

G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 2x4GB cl9.

Kingston HyperX 3K 120gb + seagate 1 tb.

Be Quiet Pure Power L8 CM 730W Modular.

Monitor Benq XL24"11T 144hz.


Gracias por vuestra ayuda y salu2.
 
no lo veo ese i5 se queda corto rapido.

salu2
 
veo correcto lo propuesto, toda le queda largo camino a los i5 para quedarse obsoletos, saludos
 
Olvidate de el xeon, por tema de drivers podria darte problemas y ademas es de segunda mano Te aconsejo el fx 8350 y la asrock. 990 extrem3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Arriba