• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa de refrigeración.

Hola a todos!! :)
A ver os comento, acabo de comprarme un portátil ( http://www.pccomponentes.com/asus_a53tk_sx113v_a6_3420m_4gb_500gb_hd7670m_15_6_.html recomendado por Borja ^^ ) y me gustaría comprarle una placa de refrigeración antes de que nos suban el IVA -.-' .
Podríais recomendarme alguna que estuviera a un precio asequible? Gracias!! ^^

Una base de refrigeración no te va refrigerar notablemente la temperatura del portátil. Como mucho te bajaría entorno a 6º
 
Entonces que me aconsejais??
 
Entonces que me aconsejais??

Usarlo en superficies planas, nunca exceder el uso en las piernas tapando las rejillas de entrada de aire de debajo el portatil, no ponerlo sobre superficies o tejidos blandos que por peso, se hunda el portatil, tapando en principio las rejillas de entrada y en algunos casos, tapando la salida de aire.

Yo no uso ninguna base, lo uso en superficies planas (El mármol que suele ser fresquito es un lujo).

Esa sería mi recomendación.
 
Si vas a usarlo sobre las piernas si te interesa una base de refrigeración y la verdad es que con que se adapte a las medidas de tu portatil tienes de sobra.
 
Sí, lo más seguro es que lo suela utilizar para tenerlo sobre las piernas.
Qué modelos me aconsejáis?
 
Si la quieres ligera la recomiendo de plastico, ningun modelo en particular. Si quieres algo más resistente y estable una de aluminio, pero cuidado que no tengan refuerzos en la base que puedas clavarte en las piernas (caso Akasa).
 
la nox boreas es una buena opcion si te lo vas a poner encima viene por debajo acolchado se agradece despues de rato y lo puedes usar conectado por usb o por un adaptador ac y viene con cables de conectividad y unas cajoncitos para cosas pequeña muy util como monedas billetes pendrive mp3 o 4 cosas de bolsillo
 
noooo los ahorros debajo de un ladrillo como se ha hecho toa la vida ivan ,en el portatil se lleva la calderilla pal gorrilla o pa la cervecita de la arrancada :canta:
 
Arriba