• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda play station 3

odelot

Nuevo
Registrado
21 Ene 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola ,vereis necesito ayuda con algunos problemas con mi conexion o con mi sistema ps3.
Resulta que yo estaba con Telefonica contratado 10 mb de los cuales me llegaban una media
de 3 mb y nunca e tenido ningun problema deconexion, pero ahora me eh cambiado a jazztel
contratado 3 mb de los cuales me llegan 2.6 a 3 mb. Desde que estoy en jazztel me dan
problemas de conexion en la play station 3, me cierra la se sesion de play station network con
mensajes como se ha cerrado su sesion de play station network o los servidores de call of duty
estan en mantenimiento o alguna que otra vez se a producido un error de dns.
Ya probe a abrir el dmz host desde el router poniendo la ip de la play, pero no funciona, me han
cambiado el router pero sigue igual,y he actualizado el software a su ultima version, lo unico que me faltaria por hacer seria abrir los puertos uno
a uno pero ni se cuales son para los cod mw3 o bo2 ni creo que esa sea la solucion.

Si alguien me puede ayudar y darme algun consejo se agradece.

Un saludo.
 
Puertos MW3:

Ps3: 80, 443, 5223, 3074 (tcp) 3074, 3478, 3479 (upd)

BO2... Borderlands 2?

TCP/UDP 5223,3478-3479,3658

No te es más fácil buscar como utilizar el router de Movistar en Jazztel?
 
Gracias por la respuesta , bo2 es black Ops 2 , he buscado eso pero no se del todo como hacerlo ya q soy muy novato en estas cosas.,
Lo de los puertos veo que hay 4 casillas , dos a cada lado,hay que ponerlo en las 4 o solo en una de cada lado
 
En las 4.

Aunque no se que router tienen los de Jazztel :\

Cual es el router de Movistar?
 
el router de jazztel el COMTREND ar 5387 un y el que tenia en movistar es un COMTREND ct 5365.
 
hola a todos soy nuevo en la pagina y no entiendo muy bien donde puedo preguntar esto asi que lo pregnto aqui por que es donde creo que mas se puede acercar a mi respuesta. Bueno ahi va.
para empezar soy de malaga y donde vivo no llega ningun tipo de conexion por cable a internet ni telefono ya que la zona es nueva y he contratado una conexion que va por wifi esta instalacion va por la antena de tv la empresa se llama mowitel y me han puesto un (modem/router/esclavo) o no se que es exactamente,la cuestion es que para jugar a la play 3 cuando quiero jugar a call of duty mw3 me aparece el tipo de nat abierto pero sin embargo cuando quiero jugar al fifa 13 me aparece el estado de firewall moderado y me pega tirones y en battlefield 3 igual el aparato se llama VOIP WIFI EOC SLAVE ANS5003WV y cuando me meto en la configuracion del router no me da ninguna opcion para abrir puertos o para quitar el firewall la cosa es que estoy un pokillo desesperao y necesito saber si alguien sabe alguna forma para configurar esto muchas gracias un saludo.
 
Puedes sacar más que sea unas fotos de los menú? Es que vamos, hasta googleando no encuentras nada para abrir puertos :\
 
Arriba