• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda please. Duda con escritorio remoto

ketoalid

Chapucillas
Hola compis,
A ver si me podéis echar una mano. Resulta que estoy unos días fuera del trabajo y lo he dejado encendido para conectar me por escritorio remoto. Sin problemas, de momento. Pero como estoy tirando de la conexión 3G del móvil, me surge la duda: ES MI ORDENADOR DEL TRABAJO EL QUE ESTA DESCARGANDO LOS MAILS (muy pesados) QUE LLEGAN?

O en cambio, al estar conectandome desde mi casa con mi 3G del móvil, es mi móvil el que esta descargando esos datos?

Aclarar que el pc del trabajo esta encendido y con su adsl conectado.

Es posible que sea la pregunta más chorra del foro... Pero es que no idea :/ !

Gracias desde ya.
Saludos

En principio, tu pc descarga los correos y tal, y tu el gasto que haces es el de la transferencia de datos para poder manejar tu pc con el móvil.

Gracias!

Pues genial entonces, porque me llegan correos a tutiplén de entre 20 y 50 mb! Tengo 1,5gb de datos en el móvil pero a ese ritmo me lo acabaría en 3 días jajaja

Gracias de nuevo!

Si claro, los correos a tu PC, pero da igual, porque si cargas esos correos, tu te estarás comiendo esos 20/50 MB, al menos que los bajes en el ordenador y los previsualices desde el móvil xD

Ahí me has pillado! No entiendo bien lo que dices.

A ver, cuando yo me conecto por escritorio remoto al pc del trabajo, abro outlook y entran los Correos, pero es el adsl de ese pc el que lo descarga todo no? (Pregunto, la verdad que ni idea). Yo básicamente me estoy conectando a ese pc, por lo que no me esta chupando los datos no? :/
Repito, ni idea :/

Tu lo que haces con tu móvil es visualizar y controlar la pantalla del Pc del trabajo, ergo tu consumes ancho de banda de internet (y dinero) por conectarte al Pc de tu trabajo para verle y controlarle la pantalla.

Pero es el Pc del trabajo el que se descarga los correos, es el ordenador del trabajo el que usa el internet que tiene conectado para descargarse esos correos.

Si tu transfirieras ficheros de tu movil a tu Pc o viceversa para poder tu visualizar y controlar el correo (como por ejemplo para editarlo) en tu propio movil, sería un consumo de tu movil para recibir esos datos.

Pues muchísimas gracias por la respuesta! Todo aclarado :)

Saludos