• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda pleasy

ssjhard

Chapucillas
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
137
Puntos
0
Hola a todos, como siempre.pre haber si me pueden echar un cable es para mi hermano
Actualmente es de Vodafone de prepago y quiere una tarifa con megas de Internet para navegar,las llamadas le da igual ya que no lo usa,habíamos visto la tarifa de yoigo la sin fin de 20 gigas, que me recomendáis recomendáis. Seguramente tenga que pasar a contrato pero eso da igual, sería solo la tarifa ya que móvil tiene actualmente .
Muchas gracias por los consejos siempre prestados.
 
Hombre, o pasar a contrato y amagar a los 3 meses o irte a Yoigo... a ver si joanmalo7 comenta.
 
Hola a todos, como siempre.pre haber si me pueden echar un cable es para mi hermano
Actualmente es de Vodafone de prepago y quiere una tarifa con megas de Internet para navegar,las llamadas le da igual ya que no lo usa,habíamos visto la tarifa de yoigo la sin fin de 20 gigas, que me recomendáis recomendáis. Seguramente tenga que pasar a contrato pero eso da igual, sería solo la tarifa ya que móvil tiene actualmente .
Muchas gracias por los consejos siempre prestados.

20 gb??pero tu hermano para que usaria el movil?si ahora hay wifi en todos lados. Yo tengo 1,5 y me sobra la mitad...

puede pasarse en contraoferta a la tarifa megayuser con 60 mins al mes y 1,2 gb a velocidad 4 g...por menos de 9 euros al mes. Y sino que se vaya a mas movil, symio o pepephone o alguna similar pagando muy poco.
 
Lo usa para estar conectado con todo, en el portatil, la table y el movil, aparte el esta acostumbrado a ello, ya que vivia en inglaterra y eso era lo que tenia. Todo interconectado. Por eso consulto.
 
Hombre, si es así, entonces le renta...
 
Lo usa para estar conectado con todo, en el portatil, la table y el movil, aparte el esta acostumbrado a ello, ya que vivia en inglaterra y eso era lo que tenia. Todo interconectado. Por eso consulto.

entonces si, poner eso. Los 20 gb de yoigo es lo mas barato. Sale a 23 euros durante 6 meses si se coje via web
 
Arriba