• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda pls. Gracias

Donflan1

Nuevo
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
29
Buenas soy nuevo me llamo Benicio ahi les va mi problema
Mi computadora mi placa de video Geforce GTX 1660 de 6gb la ficha del displayport me anda mal.. tenia que hacerle presion a que me tome.. (me de imagen ,video) tengo un monitor 240hz por eso uso displayport..
Al mudarme obviamente corri todo de lugar y desde entonces .. prendo la pc y no me toma la señal en el monitor que este conectado..
Lleve mi cpu a repararlo porque por ende es la ficha , ya compre como 3 displayport y el problema es la placa (puede ser que este floja o X motivo)
Mi pregunta y consulta..
Yo di mi cpu a un taller a que me lo reparen..
les explique el motivo, no les di y ni me pidieron contraseña (al prender mi escritorio pide la contraseña)
en mi escritorio tengo muchos datos personales, contraseñas en redes , tarjetas de credito mia , clientes , familia y hasta de 3 amigos que viven en Estados unidos
y obviamente privacidad mia y de mi pareja (algo normal)
mi consulta es :
ellos al no tener mi contraseña , pueden acceder igual?
Si el problema es del displayport y la placa , con tal que prenda y de imagen (que eso ya es reparar mi problema ) .. no hace falta entrar a mi escritorio no?
Desde ya muchas gracias..
 
Buenas soy nuevo me llamo Benicio ahi les va mi problema
Mi computadora mi placa de video Geforce GTX 1660 de 6gb la ficha del displayport me anda mal.. tenia que hacerle presion a que me tome.. (me de imagen ,video) tengo un monitor 240hz por eso uso displayport..
Al mudarme obviamente corri todo de lugar y desde entonces .. prendo la pc y no me toma la señal en el monitor que este conectado..
Lleve mi cpu a repararlo porque por ende es la ficha , ya compre como 3 displayport y el problema es la placa (puede ser que este floja o X motivo)
Mi pregunta y consulta..
Yo di mi cpu a un taller a que me lo reparen..
les explique el motivo, no les di y ni me pidieron contraseña (al prender mi escritorio pide la contraseña)
en mi escritorio tengo muchos datos personales, contraseñas en redes , tarjetas de credito mia , clientes , familia y hasta de 3 amigos que viven en Estados unidos
y obviamente privacidad mia y de mi pareja (algo normal)
mi consulta es :
ellos al no tener mi contraseña , pueden acceder igual?
Si el problema es del displayport y la placa , con tal que prenda y de imagen (que eso ya es reparar mi problema ) .. no hace falta entrar a mi escritorio no?
Desde ya muchas gracias..
No te he entendido muy bien,

Con cpu ,te estás refiriendo a todo el pc/computadora?
Porque por cpu ,se entiende el microprocesador que lleva dentro el pc.

Tampoco entendí a que te refieres con la placa o la ficha.
Te refieres a la tarjeta gráfica?
Porque por placa , se entiende la placa base o placa madre, que no es la tarjeta gráfica o GPU.

Y más o menos ,entiendo que no te da señal en el monitor ,porque se supone que la salida displayport de la gráfica que da la señal , debe estar mal.
Es eso?

Si es eso ,en teoría ,si ese es el problema ,no les har8a falta entrar a sistema operativo de tu pc.
Con reparar externamente la salida del displayport ,sería suficiente.

Otra cosa es , que el problema sea debido a otro fallo
 
Buenos dias, creo que el OP se refiere a la grafica si, al dp que al parecer le falla.
Si no le has dado la contraseña al "taller" no deberían poder entrar a tu usuario, pero en cualquier caso no es preciso tampoco, de hecho podrías haberles llevado solo la grafica si estas seguro que el problema es ese.
 
Arriba