¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000/1100 (portes incluidos)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Tengo que aclarar que tengo un monitor plano aunque un poco antiguo, es un LG y me gustaría saber si voy a poder conectarlo a la placa base o no (disculpar que ande un poco perdido en estos temas)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que no. Sonido y wifi viene con la placa base?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18 pulgadas pero no sé bien la resolución :S
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sobretodo quiero un pc Gamer de gama media-alta, no hace falta que pueda con todos los juegos al máximo, pero si muy importante que vaya fluido y que no se caliente mucho.
Muy buenas! Quería también aprovechar la ocasión para presentarme ya que soy nuevo el en foro y de paso pedir ayuda y consejo acerca de un presupuesto para un ordenador de gama media-alta gaming. He mirado en pccomponentes y os escribo más o menos lo que tengo pensado. Pediría por favor que me aconsejarais si algo está mal o desfasado y se podría mejorar ya que bueno no soy un experto de la informática. Os comento:
-Procesador Intel Socket 1150: Intel Core i5-4690k 3.5GHZ Box.
-Placa base: Asus Maximus VII Ranger.
-Memoria Ram: Kingston HyperX Savage DD3 2400 PC3-19200 16 GB 2x8GB CL 11.
-Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3.
-Torre: Nox Coolbay TX Docking USB 3.0.
-Fuente de alimentación: Aerocool Strike-x Power 800w.
-Tarjeta gráfica: Gigabyte Geforce GTX 960 Gaming G1 Windforce 4gb o Gigabyte Geforce GTX 970 Windforce 3X OC 4gb.
-Ventilación: me gustaría poner refrigeración líquida pero no tengo ni idea de cuál es mejor en cuanto a calidad-precio.
Bueno y ésto es más o menos lo que tengo pensado, espero que puedan ayudarme y comentarme qué os parece o si algo se me queda corto y qué puede ser mejorable. Agradecería mucho vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano, un saludo!
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000/1100 (portes incluidos)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos sobretodo
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Tengo que aclarar que tengo un monitor plano aunque un poco antiguo, es un LG y me gustaría saber si voy a poder conectarlo a la placa base o no (disculpar que ande un poco perdido en estos temas)
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Creo que no. Sonido y wifi viene con la placa base?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18 pulgadas pero no sé bien la resolución :S
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Sobretodo quiero un pc Gamer de gama media-alta, no hace falta que pueda con todos los juegos al máximo, pero si muy importante que vaya fluido y que no se caliente mucho.
Muy buenas! Quería también aprovechar la ocasión para presentarme ya que soy nuevo el en foro y de paso pedir ayuda y consejo acerca de un presupuesto para un ordenador de gama media-alta gaming. He mirado en pccomponentes y os escribo más o menos lo que tengo pensado. Pediría por favor que me aconsejarais si algo está mal o desfasado y se podría mejorar ya que bueno no soy un experto de la informática. Os comento:
-Procesador Intel Socket 1150: Intel Core i5-4690k 3.5GHZ Box.
-Placa base: Asus Maximus VII Ranger.
-Memoria Ram: Kingston HyperX Savage DD3 2400 PC3-19200 16 GB 2x8GB CL 11.
-Disco duro: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3.
-Torre: Nox Coolbay TX Docking USB 3.0.
-Fuente de alimentación: Aerocool Strike-x Power 800w.
-Tarjeta gráfica: Gigabyte Geforce GTX 960 Gaming G1 Windforce 4gb o Gigabyte Geforce GTX 970 Windforce 3X OC 4gb.
-Ventilación: me gustaría poner refrigeración líquida pero no tengo ni idea de cuál es mejor en cuanto a calidad-precio.
Bueno y ésto es más o menos lo que tengo pensado, espero que puedan ayudarme y comentarme qué os parece o si algo se me queda corto y qué puede ser mejorable. Agradecería mucho vuestras respuestas.
Muchas gracias de antemano, un saludo!
Última edición: