• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor de alguien que sepa :(

JoAkIn21

Nuevo
Hola amigos soy nuevo y tengo un problema serio es que no puedo usar teclado por que me sale el error 10 este dispositivo no puede iniciar lo e intentado actualizar (el driver) pero supuestamente ya esta actualizado necesito alguna ayuda urgente !:madrededios: :madrededios: estoy harto de usar el teclado de pantalla :uis: aceptare cualquier ayudaa :aleluya: :aleluya:

prueba a desinstalar el driver y volverlo a instalar, prueba otro teclado...

Ya lo desinstale per nose a volver a instalarlo si reinicio vuelve a estar ahi ese driver defectuoso :(

Respondí por otro lado, resumo aquí, con otro teclado pasa lo mismo? o ese teclado en otro equipo? ya en el otro post hablo de software y blabla.

Voy a comprarme un teclado nuevo y probare pero esque no es normal :lloron:

Ya comentarás :sisi3:

Bueno ya es el colmo (estoy con el teclado de pantalla ) me e comprado un teclado LogiTech EX110 inhalambrico y lo conecto via USB y cual es mi suerte que tiene teclas secundarias para abrir la calculadora y funciona pero las teclas de escribir a.b,1,2 etc no van :sisi3: puedo abrir la calculadora o google por teclas secundarias pero no puedo escribir :cabezaloca: mi PC me vacila ah y el congrolador esta en buen estado :platano: ayuda con esto supongo lo publicare en mi otro post y ojala que sea solo un problema de conexión v:rip:

Nose hacer eso soy un verdadero chapuzas informatico y acabo de comprar otro teclado no inhalambrico de entrada USB nuevo y se enciende la luz pero como el logitech anterior.....no escribe :cabezaloca: y ya instale el anti superantispware e hize el analisis y nada nose ni como reinstalar los drvers de chipset :madrededios:

Tan fácil como ir al a pagina web de la placa base, ir a soporte y descargar los drivers del chipter, una vez descargado, instalar y listo.

Si sabes formatear, hazlo, acabarás antes xD

No me deja meterlo en el pendrive pues pongo la ubicación de la ISO y no me lo hace me compro un nuevo pc o que mierda hago esto es peor de lo que pensaba

Antes de formatear por curiosidad pasa este programa a ver si te soluciona el problema... instala los drivers que te diga que faltan o que estan obsoletos (no te preocupes el solo crea un punto de restauracion) despues te dira de reiniciar el equipo y nos cuentas. Suerte

http://www.iobit.com/es/driver-booster.php

Gracias amigo lo probare aunque ya me instale 3 aplicaciones como esa :fallopc:

Me actualizo drivers pero sigue sin funcionar :cabezaloca:

Que te sale con el Windows USB? yo ayer formateé un equipo y daba error al montar la ISO, cambié de pendrive y 0 problemas.

Empieza desinstalando el Norton y haciendo una limpieza. Los antivirus suelen ser peor que la enfermedad.

Lo he desinstalado y e vuelto a ponerme el avast ahora ya nose que hacer :fallopc: