• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor de alguien que sepa :(

Y un detalle es que el teclado ME FUNCIONA pero solo en la BIOS y nose por que...

Te sale lo mismo que me salía a mi, cambié de USB y listo... prueba cambiar de peurto también.

Luego eso de tener varios antivirus, no es buena opción.

varios antivirus? xD

no tengo varios XD sino que desinstale avast e instale Norton

Igual ya lo has probado, pero el malwarebytes es mano de santo, bajalo de la web oficial y usa los 15 dias de prueba que para limpiar el pc. Una vez instalado seguramente te dira que se ha de actualizar, tu dejalo que haga y realiza un escaneado completito a cer cuanta 'mierdeh' encuentra.

Sino es problema de virus o malware, formatea siguiendo los pasos que dice borja, sobre todo usa un pendrive al que le sobre espacio para la iso xD. Sino te funciona el programa para hacer bootable el pendrive prueba iniciando el pc en modo a prueba de errores, lo puedes hacer pulsando f8 antes de que inicie windows, mientras carga el post de la bios, tu ves dandole xD

Si en modo a prueba de errores, el teclado funciona, significa que formateando se solucionaran tus problemas, sino... formatea igual por si las moscas xDD

No se me ocurre mas nah.

PD: Siempre que inicies el programa win 7 tool ese, hazlo como administrador, por si acaso.

aver lo hare xd aunque yo ya estoy arto por este error a y con mi primer teclado salia error 10 este dispositivo no funciona pero estos nuevos salen que funciona correctamente

Ya comentarás.

mmm nada decidido formateo limpio además el otro dia me craseo windows y se puso la pantalla azul

Es lo mejor, si ya de ahí vuelves con problemas, ya sería algo "más serio" que tendríamos que recapitular y buscar el problema.