• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda por favor , me tiene derrotado el probema

aldo

Chapucillas
Registrado
28 Mar 2014
Mensajes
83
Puntos
8
Edad
46
el controlador de pantala NVIDIA windows kernel mode driver, versión es el ultimo driver
dejo de responder y se recupero correctamente, me pasaba con una gtx. 670 y ahora con una gtx 970 me pasa a cada rato pero solo si utilizo google Chrome, solo de abrirlo, no se apaga ni cuelga la pc , solo ese molesto cartel, y si miro videos en you tube a veces se escuchan como distorsionados, pero es entrar a chrome y saltar ese cartel, utilizando el navegador edge ningún problema, miro you tube navego , cualquier vídeo y no pasa nada , jugando doom, just cause 3 , the witcher 3 y todos los juegos mas pesados que tengo andan impecables en ultra, le pase msi kombustor 3 y furmark e incluso le hice oc a la gráfica a ver si era el problema y no pasa los 65 grados , (estamos en pleno invierno acá en Uruguay y tengo el gabinete sin tapa lateral ya que me quedo chico para la grafica) , pase ddu , instale drivers anteriores, quiete los de la integrada y la desactive por las dudas , pero es solo con chrome , incluso elimine chrome 64 bits y puse el 32 para probar algo y sigue , pase hoy todo el día probando incluso probe la gráfica en la compu de una amigo y en la de el no le pasa nada, tengo windows 10 64 bits pro , actualizado y original, si a alguien le paso algo parecido favor agradezco la ayuda, gracias
 
Prueba a hacer una desinstalacion de tus drivers completa. Esta herramienta te puede ayudar: http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Descargate los ultimos nuevos antes de reiniciar y reinicia el equipo sin internet para evitar que se descargue los del windows update. Actualiza con los drivers que has descargado previamente y ya puedes conectar a internet de nuevo.
Ya nos cuentas que tal.
Suerte!
 
Probablemente sea un problema de la aceleración por hardware. Desactivala en el Google Chrome y a ver qué tal.
 
Prueba a hacer una desinstalacion de tus drivers completa. Esta herramienta te puede ayudar: http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Descargate los ultimos nuevos antes de reiniciar y reinicia el equipo sin internet para evitar que se descargue los del windows update. Actualiza con los drivers que has descargado previamente y ya puedes conectar a internet de nuevo.
Ya nos cuentas que tal.
Suerte!

hola eso lo hice exactamente y sigue igual, es solo con chrome , el tema del audio lo solucione , lo que salta el cartel de nvidia ese cuando miro vídeos en you tube desde chrome a veces cada una hora y a veces cada 15 minutosy casi siempre cuando achico la ventana del video, pero el vídeo sigue viéndose perfecto y no se tranca , lo mas raro, con el firefox y el edge ningún problema
 
Probablemente sea un problema de la aceleración por hardware. Desactivala en el Google Chrome y a ver qué tal.

hola gracias , ya intente hoy eso y sigue igual, los mas raro, estuve mirando le ha pasado a varios en este foro , pero en el 2015 y otros drivers , sigo buscando a ver si doy con a tecla
 
Me pasó algo similar y con el tiempo fue empeorando. En mi caso al final fue la placa base. Hice muchas pruebas, gráficas, fuente, memorias... desde que cambié la placa vuelve a ir perfecto.
Con chrome era con lo que más fallaba y con el tiempo llegaba a colgarse el pc
Suerte

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk
 
puede ser , no descarto nada ,jugando y viendo películas y cualquier otro programa anda todo perfecto , incluso le realice oc a la gpu y procesador le pase 3 d mark Time spy , unigine heaven benchmark 4.0 y deje a mi sobrino con 3 amigos jugando al gta v fifa 2016 el ultimo ned for speed etc. jugaron mas de 9 horas y les anduvo todo perfecto , las temperaturas excelentes , pasa solo en chrome , me paso ahora mientras escribía jaja , solo aparece el cartel de notificación del problema y se va pero no afecta en nada el funcionamiento de la pc lo que me molesta ver cada tanto esa notificación , ya te digo en el navegador edge y fire fox estoy horas y nunca todo impecable incluso tengo a google como pagina de inicio y hago todo , el tema es que me había acostumbrado a chrome, ya voy a dar con el problema les escribí a Nvidia , Microsoft y Google , por las dudas no creo ni que lean los correos pero bueno, pero como decís vos no descarto lo de la placa base, uno nunca sabe, gracias
 
bueno el problema en si no lo solucione, pero marque la casilla de windows 10, donde dice periodo sin notificaciones y no veo mas el molesto aviso y navego perfectamente por chrome
 
bueno el problema en si no lo solucione, pero marque la casilla de windows 10, donde dice periodo sin notificaciones y no veo mas el molesto aviso y navego perfectamente por chrome

no se como cerrar el tema , se soluciono con la actualización windows 10 aniversario , gracias
 
Arriba