• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor !! monitor g27c4 27

elpollo89

Nuevo
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
34
Buenas tardes necesito ayuda porque estoy un poco preocupado ayer me llego el nuevo monitor gaming que me dijieron que era una pasada el MSI G27C4 27 pulgadas pues resultar que lo puse en el ordenador configure todo y todo genial ... y en configuracion del monitor ahi un apartado que pone tiempo de respuesta .. bajo ... rapido ... muy rapido pues lo pongo muy rapido porque sera para jugar a 1MS pues cuando conecto la PS5 el fifa 21 y se ve faltal borroso y cuando pongo en modo RAPIDO se ve genial y todo muy bien ... lo mismo pasa en pc tengo un buen pc y cuando lo pongo en muy rapido se ve borroso y en rapido se ve genial me podeis ayudar ?
 
Eso son los tres settings de velocidad del OverDrive, (sistema que acelera artificialmente la respuesta del pixel). No se pueden cambiar, o mejorar. Lo habitual es lo que ya estás haciendo, elegir la opción intermedia. Lo de 1 ms es puro marketing, ningún LCD tiene 1 ms entre grises.

- Saludos -
 
Muchos monitores, a expensas de subir respuesta (que es lo que vende actualmente), bajan características en sus modos higt/Alto/rápido,... para mantener el ancho de banda....
 
Arriba