• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor. Novato en dudas.

aleoncala

Nuevo
Registrado
5 May 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Muy buenas. Pedir perdón si este tema de repite pero soy nuevo en esto.
Todo lo que leo es de gamers y necesito ayuda.
Quiero montarme un ordedanor para estudio de grabación musical y edición de vídeo.
Me aconsejan poner el 4790k como micro, pero veo que el 5820k puede dar mejor rendimiento para esto, pero el lío viene cuando me dicen en mas dos tiendas que los socket 2011 se quedarán en desuso y que el día de mañana se jode la placa a ver quién encuentra otra para este micro.
Alguién podría echarme una mano por favor???
 
aleoncala no se va aquedar en desuso ni mucho menos, esa plataforma esta enfocada a potencia pura y dura aunque es más cara, solo fijate en la que mejor rendimiento te va a dar y elige tu mismo, los dos son procesadores muy potentes(tengo el i7-4790k) pero si prefieres el 2011 adelante, no se va a quedar en desuso.
 
Eso de que se quedara en desuso pasara con todas asta la actual Z170 en 2 años querara sin stock y tendrias que buscarte la vida por segundamano. Si lo que necesitas es potencia pura un 5820k es lo mejor, yo no se muy bien si en grabacion musical ara falta ese bicho pero en edicion si, que es mas caro pues si pero tampoco mucho mas a ojo te saldria como unos 250-300€ mas.