• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

AYUDA por favor Portabilidad fallida

cenedra

Nuevo
Hola Borja, necesito tu ayuda, soy de movistar estoy un poco desesperada, esta mañana he hecho portabilidad a orange, ya me han mandado un mensaje diciendo que mi portab tiene nº xxxxx. Desde movistar me han llamado para ofrecerme un producto especial de movil 100 min, 150 mg navegación y ADSL + llamadas por 40€ iva incluido. Yo lo que quiero es el Samsung III o Iphone 5 gratis ( crei que después de un mensaje de este foro que lei ayer volvían las ofertas... que ilusa...) pero ni de coña me dan el movil, me lo financian a precio normal. Crees que debería esperar haber si me hacen una mejor oferta ( el movil) o debería cancelar la portabilidad, que me han confirmado que es para el día 7. ¿Cual sería el plazo límite que tengo para poder cancelar la portabilidad?

Muchas gracias por este foro.

Tu recalca, que te vas porque Orange te ofrece mejores tarifas y móviles más económicos, que para pagar lo que te piden ellos, te va a una tienda y te lo compras libre, que te sale hasta más barato y sin estúpidas permanencias de por medio (suelto así mismo).

Si la respuesta es nada (aunque S3 o iPhone 5 gratis ni de lejos) lo mejor sería irte con todo a Orange, pagarías posiblemente, algo más al mes, pero con el doble de minutos, megas y el móvil dentro.

Muchas gracias por tu respuesta y por tu rapidez!! Voy a ver que puedo hacer... ;-)

A la espera quedo :).

Hola Borja, finalmente no me ofrecieron nada más, y como lo que quería era el movil, he seguido tu consejo, voy a pagar un poco más en orange, pero tengo más cosas, y por supuesto el iphone :) Muchas gracias por tu ayuda, y sigue con este foro que es increible !

Que has hecho finalmente Cenedra? Si puedo saberlo claro.

Yo también tengo curiosidad por saber qué has hecho cenedra. A mí también me han ofrecido ese "producto especial" y me regalan dos móviles: un XPeria U y uno mega cutre de LG (L3). Son 47€ con la otra línea de móvil (tarifa 6) incluida. Pero claro, yo hablo muy poco por móvil, pero 100 minutos al mes es un poco y en el momento en el que te pases son 18 cén./min. No sé qué hacer porque no me convence nada la oferta de Movistar, pero si pagas ADSL y fijo aparte de los móviles, sale todo más caro.

Por cierto, cuando les he preguntado que si en vez de a esa oferta me acogía a Movistar Fusión me daban mejor móvil (que el XPeria U), me han dicho que con Movistar Fusión no daban móviles. :bebedor:

Cada día ofrecen algo distinto, ya Movistar me cansa la verdad...

Yo si no fuera porque en el fondo me sale más caro tener el fijo y ADSL como lo tengo ahora y los móviles por otro lado, les mandaba a freír espárragos con mucho gusto. Para colmo, después de ofrecerme su "producto especial" me han llamado tres veces más y cuando he conseguido hablar con ellos ha sido para que el tío me dijera que si tenía alguna duda sobre su oferta. Le he dicho que la única duda que tenía era que no me convencía y no se ha inmutado. Coño (con perdón), pues para eso no me vuelvas a llamar tres veces. Y pasadas las 23:00 he vuelto a recibir un sms para que me pusiera en contacto con ellos. Una curiosidad, Borja, ¿qué es peor? ¿El Galaxy Ace o el Xperia U?

El Ace es peor Mnur.

:roto2rie: Vale, gracias, pues me das una alegría porque el Ace es el que tengo y no me gusta nada. Como siempre los ponen en la misma gama pensé que era la versión Sony del Ace. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Un saludo

Es bastante peor, no te preocupes jajaja

Hola Borja, claro que te puedo decir que he elegido, me he ido a Orange ( principalmente porque me parecía de coña la oferta de Movistar, y ya estaba hasta las narices). Pongo la oferta completa por si le sirve a alguien:

Te mandan un sms al día siguiente de hacer la portabilidad y te ofrecen : un "minifusión" 100 minutos (en lugar de 500), y 150mb (frente a 1gb) sin sms incluidos como en fusión + ADSL normal sin llamadas a moviles incluidas ( en fusión si están ) , por supuesto creo que me dijo 18 centimos el minuto si te sales de los 100 contratados. Todo por 40€ iva incluido. Y el iphone por 660€, " porque no es posible hacer dto". :enfado: Mi respuesta: me voy a Orange.

Alli he contratado adsl ( mucho mejor que movistar, 1000 minutos a móviles y llamadas internacionales) + delfin 12 con 20% dto + 200 minutos en llamadas ( por contratar adsl), y el iphone me lo compro libre en apple. Después de sumar todo y hacer las cuentas para 24 meses, me sale incluso más barato con esta oferta de Orange, y por supuesto cuanto más tiempo pase más dinero me ahorraré :sonrisa:

Lo dicho, muchas gracias por tu esfuerzo en mantener este foro :cool:

Yo es que del ADSL de Orange no me acabo de fiar porque he leído muchas quejas sobre los supuestos 20 MB que se quedan en 6 MB y, cuando hablé por teléfono con ellos y me dijeron que en mi barrio en algunas zonas había problemas con la línea, no quise saber mucho más porque me pareció la excusa perfecta para que luego te digan que ya te lo habían avisado. Por cierto, vergonzoso el sistema de cancelación de portabilidad de Orange. Increíble que se puedan permitir el lujo de jugar con el cliente de esa manera sin que les caiga una multa que les quite las ganas de poner trabas.

Sinceramente Cenedra... no compraba el iPhone 5 habiendo móviles mucho mejores y hasta por la mitad de precio, y si quieres algo premium, el Sony Xperia Z o el ahora Galaxy S IV.

@Mnur, es relativo, te irá igual que tu operador anterior, si te daban 6 megas y te ofrecen hasta 20 megas, pues te llegará 6...

Te comento un poco lo que fui leyendo. Yo la verdad que hasta ahora no tengo quejas con mi proveedor, pero sí he leído quejas de personas que se habían cambiado a Orange y les estaba yendo peor. A mí que me dijeran que en mi barrio había zonas que daban problemas y que Movistar no les cedía línea me dejó bastantes dudas.

Si te ofrecen ADSL es porque tienen derecho a hacer uso de ella... así que no sé... si no tuvieran no te darían servicio... xD

Es que el planteamiento ya resulta raro de por sí. ¿Cómo puede una compañía informarte de un servicio diciéndote que en tu barrio en algunas zonas tienen problemas de velocidad y que Movistar no les cede la línea? ¿Quién contrata a alguien que le dice eso? Por cierto, Borja, ¿me puedes decir, grosso modo, por qué es peor el Samsung ACE que el XPeria U? Creo recordar que a ti te habían dado para ti o tu familia un par de XPeria U. ¿Qué tal les/te ha ido?

Procesador mono núcleo @ 800 MHz vs procesador doble núcleo @ 1.0 GHz (1000 MHz).
Mejores gráficos integrados.
3.5" 480 x 320 vs 3.5" 854 x 480 píxeles.
Mejor cámara posterior.
Mejor cámara frontal.

Lo tiene mi madre, y para el uso que le da... hasta mucho móvil es xDD