• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

**Ayuda por favor Problema con fuente Corsair SV650 y placa Base Asus P5B Deluxe

Yo_Zeus

Chapucillas
Registrado
9 Jun 2015
Mensajes
73
Puntos
0
:lloron:
Buenas, pues resulta que he comprado esta fuente para mudar mi placa base a otra caja más grande y resulta que no encuentro el cable de 12 voltios de 4 pines, alguien sabe si hay un adaptador o algo, os juro que no he visto este conector y mi placa por lo que sé requiere de una entrada de 12 voltios de 4 pines, si alguien sabe algo estaria agradecido.
 
Última edición:
:lloron:
Buenas, pues resulta que he comprado esta fuente para mudar mi placa base a otra caja más grande y resulta que no encuentro el cable de 12 voltios de 4 pines, alguien sabe si hay un adaptador o algo, os juro que no he visto este conector y mi placa por lo que sé requiere de una entrada de 12 voltios de 4 pines, si alguien sabe algo estaria agradecido.

Estará el pine de 4+4... hay uno que se divide por la mitad.. enchufa el de 4 que corresponda a la placa y listo...
 
Estará el pine de 4+4... hay uno que se divide por la mitad.. enchufa el de 4 que corresponda a la placa y listo...
+1 a DateMost, van dos de 4+ 4 fijate a ver si estan unidos y separalos, es igual que el otro de 20+4

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
+1 a DateMost, van dos de 4+ 4 fijate a ver si estan unidos y separalos, es igual que el otro de 20+4

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Gracias, chicos no me habia fijado que habia un cable que ponia cpu con 4+4 unidos, un saludo a todos.
:brindar:
 
Gracias, chicos no me habia fijado que habia un cable que ponia cpu con 4+4 unidos, un saludo a todos.
:brindar:

Nada hombre pero el modelo da la Corsair es VS650 y no SV D:
 
Arriba