• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor: Problema drivers

Björn

Nuevo
Registrado
5 Oct 2022
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
27
Buenas a todos,

He tenido que formatear el pc, y al volver a instalar los drivers, tengo problemas que no tuve la primera vez y no puedo resolver.

Me funciona la conexión a internet en chrome, y en algunas cosas, pero no en otras, por ejemplo no puedo instalar spotify, ni ea app, ni se me abre la microsoft store, pero sí puedo navegar libremente por chrome. (Para añadir información, cuando no me deja instalar spotify me muestra el siguiente texto en una ventana emergente: El instalador no puede conectarse a internet. Por favor, comprueba que la conexión de tu equipo sea correcta, que el firewall no esté bloqueando la conexión y vuelve a intentarlo. (código de error: 52))

Añado: Cuando voy a iniciar un .exe me dice que compruebe la conexión a internet, en la barra de tareas dónde viene la temperatura y clima y suelen aparecer noticias me pone que se presentaron problemas para cargar la fuente y es posible que no esté conectado a internet.

He probado a instalar y desinstalar los drivers pero no me funciona. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Tampoco me funciona el bluetooth, lo tengo activo e instalado, pero no me encuentra ningún dispositivo.

Gracias de antemano.

PD: olvidé decir que tengo una asus tuf gaming b550-plus wifi ii
 
Última edición:
En caso de que hayas instalado los drivers manuealmente, tal vez te convendria usar DRIVER BOOSTER, eso actualiza todo automaticamente, podria solucionar tu problema bluethoot y tal vez (solo tal vez) el tema internet.
 
¿Qué conexión estás usando? (WiFi/ethernet)
Si tienes a mano los drivers que vienen normalmente con la placa, igual es el momento de probar con esos.
 
En caso de que hayas instalado los drivers manuealmente, tal vez te convendria usar DRIVER BOOSTER, eso actualiza todo automaticamente, podria solucionar tu problema bluethoot y tal vez (solo tal vez) el tema internet.
Muchas gracias por responder.

He probado ambas cosas, instalar los drivers más antiguos, los más nuevos, y actualizarlos con driver boost, pero no hay forma.

Si se te ocurriera cualquier otra cosa estaría muy agradecido de que me lo dijeras. Un saludo!!
 
¿Qué conexión estás usando? (WiFi/ethernet)
Si tienes a mano los drivers que vienen normalmente con la placa, igual es el momento de probar con esos.
Muchas gracias por responder!

He probado con ambas conexiones.

El problema de usar los que vienen es que no dispongo de disquetera para leer el cd, sino probaré a ver si puedo copiarlo desde otro pc y subirlos a la nube, y así y usarlos, muchas gracias por la idea.

Si se te ocurriera algo más te estaría muy agradecido, ya que no sé si tendré algo bloqueando la conexión a internet o qué puede estar pasando.

Hoy he estado de viaje y no he podido mirar nada, mañana me pondré de nuevo con él.

Un saludo!
 
Al final lo solucioné volviendo a formatear el pc e instalando los drivers que me venían en el CD con la placa base. Un apunte de novato: comodísimo instalarlos así, de estar la primera vez que lo hice 2 horas creo recordar entre descargarlos, saber cual descargar, instalar, reiniciar... etc... aquí darle a instalar todos y en 8 minutos tenía el pc listo.

Muchas gracias por tu idea @K4rCh3R, de verdad, no sé si hubiera caído jajajaja. Este foro es genial.

Un saludo y gracias de nuevo!!!
 
Arriba