• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor

Martín.

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
66
Puntos
8
Edad
21
Hola!
Yo no soy experto en ordenadores... Pero el caso es que me compré hace unos meses un PC de unos 1100€ aprox con estos componentes (EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA 6GB GDDR6,Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 3200MHz,AMD Ryzen 5 3600X,Gigabyte B450M).
El caso es que al poner los juegos en Ultra me dan unos fps bastante bajos. En el GTA con la mayoría de las cosas en ultra (algunas en alto) me da 60fps aprox, en red dead redemption con casi todo en ultra me da unos 35-40fps aprox y en Fortnite lo he puesto todo en épico y me da aprox 50 FPS.
Es esto normal??
Me he equivocado con los componentes o me quede corto en algo ?
Os leo.
Mil gracias.
 
Seria bueno que primeramente establecieras donde esta el punto débil (la GPU o la CPU). Para ello puedes bajarte el MSI Afterburner (o similar) y ver los porcentajes de uso de la GPU y CPU.

Saludos
 
a que resolución estas jugando?
Veo un equipo bastante bien equilibrado, pásale este test Home - UserBenchmark
 
a que resolución estas jugando?
Veo un equipo bastante bien equilibrado, pásale este test Home - UserBenchmark
ey! estoy jugando a 1080 en un monitor de 240hz. Le he hecho el test que me dijiste, yo no sé interpretarlo muy bien...
Te digo los datos que me han salido en el test por si me lo puedes traducir :).

Performance Results​

[table]
[TR]
[TD] [/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
Gaming


Gaming 60%