• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Megatrom

FanGaming
Registrado
2 Nov 2013
Mensajes
2.193
Puntos
63
E conectado los cables como yo creo que pano en la placa pero no arranca bien, me ayudáis a conectar los cables del frontal de la caja correctamente por favor?

Lo que pone en la placa

Los cables del chasis

Instrucciones

Y donde debe ir conectado
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Has echado un vistazo al manual de la placa? Suele venir muy claramente especificado
 
  • Like
Reacciones : O3M
A ver...
Viendo las fotos que has subido los cables se conectan al JFP1 lo que pasa que sobre el pcb de la placa no esta marcado cada conexion del panel frontal.
Eso lo puedes ver en el manual de tu placa como te ha dicho el compi para saber que pines del conector JFP1 se corresponden con cada cable.
Que placa es?
 
Mmm... Cada vez que voy a montar un nuevo sistema me pasa lo mismo, siempre dudo un rato hasta que me aclaro. Según las instrucciones que muestras, los cables van en el espacio de la placa que pone "JFP1", luego de esos pines de esa sección, el que va solo no hay que conectar nada, eso nos deja con 8 pines para ocho entradas. El "reset SW" va conectado en la "banda" de los 5 pines, conectado al lado del pin "solitario" (para entendernos). Luego el resto debería ser fácil de deducir por descarte, ayudándote de la imagen con las instrucciones que nos has compartido. Ánimo, nos cuentas, un saludo!
 
Mmm... Cada vez que voy a montar un nuevo sistema me pasa lo mismo, siempre dudo un rato hasta que me aclaro. Según las instrucciones que muestras, los cables van en el espacio de la placa que pone "JFP1", luego de esos pines de esa sección, el que va solo no hay que conectar nada, eso nos deja con 8 pines para ocho entradas. El "reset SW" va conectado en la "banda" de los 5 pines, conectado al lado del pin "solitario" (para entendernos). Luego el resto debería ser fácil de deducir por descarte, ayudándote de la imagen con las instrucciones que nos has compartido. Ánimo, nos cuentas, un saludo!
Es una MSI PRO B660M y una Corsair 4000D Airflow y no viene muy bien explicado la verdad....no es la primera ni la segunda que monto un PC pero con esta no me queda muy claro, acabo de probar con otra forma que creo que es la correcta ahora os contaré.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba