• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor

xalkain95

Nuevo
Estoy buscando un ordenador nuevo y tengo una pequeña duda:
Estoy dudando entre dos, uno con procesador intel i3, y otro con i5. Ambas con 8gb de RAM y 1TB de disco duro. Ambos tienen el mismo precio asi que con cual me quedo? Yo tiraria por el i5, pero no tengo mucha idea de ordenadores (mejor acudir a gente mas sabia ;))

Muchas gracias de antemano

Si todas las características son idénticas pues mejor el i5, pero si quieres da más detalles que igual la diferencia va en algo y de ahí el mismo precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Especifica usos y presupuesto y se te mira, saludos

el i5 vale 100€ mas. Merece la pena? todas las demas caracteristicas son las mismas RAM 8 GB y disco duro de 1 tera.

Yo no lo voy a utilizar mas que para ver peliculas y videos, y para hacer trabajos de powerpoint y word. Soy estudiante.

Muchas gracias!!

el intel i3, 8gb RAM, 1 TB = 450€
el intel i5, 8gb RAM, 1 TB = 550€

si me recomendais algo barato y que vaya bien rapido o creeis que me interesa, no dudeis en mencionarlo!! gracias de verdad!

Pon enlace en si a los equipos...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Para uso ofimatico mas que suficiente, sinceramente me quedaria con el expuse no ve una gran diferencia para pagar ese sobreprecio, por otra parte recomiendo siempre que sea vendido y gestionado por amazón y no empresas asociadas que luego puede a ver problemas, saludos