• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda por favor

Peluxiin

Nuevo
Registrado
12 Mar 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola tengo dos lineas con orange en una aun me quedan 9 meses de permanencia y en la otra creo que unos 18 meses. En la primera vengo a pagar unos 65 euros al mes minimo y en la otra unos 40euros. SIN IR MAS LEJOS ESTE MES PAGUE 150 EUROS y casi sin uso de las lineas.La cuestion es que con la primera linea saque un orange montecarlo ya que habia sacado una blackberry y me daba muchisimos problemas y en fin de año me rompe el montecarlo. Contacte con orange para ver si me lo arreglaban o me ofrecian alguno(con la tarifa tan alta que tengo pense que podria disponer de uno de alta gama,xo no fue asi)es decir tengo tarifa alta que no me dejan bajar pero no dispongo de un buen terminal. El otro numero lo tengo con un MOTOROLA MOTOLUXE ke me esta dando problemas se traba y sale y entra en los programas como quiere,se me borran aplicaciones,ect... Hablo con ellos para llegar a una soluccion y no hay manera...me piden ampliacion de permanencia por telefonos de baja gama. Les amenazo con quitarles las dos lineas y me dicen que lo haga que son casi 500euros de penalizacion. ¿Les hago un amago de irme? ¿con que compañia? ¿como lo hago? muchas gracias estoy desesperado con ellos porque encima aqui donde vivo en cuanto hace mal tiempo se va la cobertura y minimo 24 horas sin linea.AYUDA POR FAVOR
 
Por favor, usa más que sea la tecla enter para separar entre párrafos.

Está claro que en su día lo hiciste muy mal, y encima para una mierda de móviles, con la otra, 18 meses de permanencia... no puedes hacer nada, con la de 9 si.

Amágala a Yoigo, por teléfono, con la tarifa del 1 sin móvil y listo.

En Orange sería una tarifa bastante inferior y con un móvil bastante mejor... depende el coste mensual a razón de lo que vayas a llamar...
 
Haber si me he enterado llamo a yoigo y digo que quiero la portabilidad con la tarifa del 1 pero que no quiero movil?

Luego cuando me llamen los de orange les digo que quiero un movil y que me bajen la tarifa??

A mi si me dan un buen movil la tarifa igual ni la cambiaba, es que soy nuevo en estoy nose como actuar.

Yo lo que quiero es un buen terminal. El novio de mi hermana paga menos y tiene el iphone4.
 
Exacto, de por si dicha tarifa es exclusiva para los que no quieran móvil.

Que te vas a Orange, por que pagas mucho, te sale más barato irte, pagarás en Yoigo menos al mes como un móvil incluido y compensa pagar penalización.

Escuchar que te ofrecen apuntar ofertas y comentarme, no cojas nada sin avisarme.

iPhone 4 es una mierda, móvil de gama baja a día de hoy.

Si te dice que te da Yoigo, dices que pagas menos al mes de lo que pagas en Orange, con tarifa de datos y voz ilimitada y un un Galaxy S III. (ojo, dices que has cogido eso, pero en el amago coge tarifa del 1 sin móvil ni nada).
 
okei voy a ello.

Te ire contando
 
Ya esta me dijeron que en un plazo de 3 dias.
 
me acaba de llegar esto:

Yoigo info: ya esta en marcha la portabilidad de tu 6******** y el 18/03 seras de yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas , nosotros nos ocupamos de todo.
 
Ahora espera el SMS de Orange de que debes 182 € o algo así, o la llamada.
 
Y esto de orange: Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, sino se le cobraran hasta 182euros
por incumplimiento compromiso permanencia.

Llame y les dije que me daba igual pagar la penalizacion que me salia rentable. Que en Yoigo me daban llamadas y datos ilimitadas y me daban el sangsum galaxi s3.
Me dijo que telefono no me puede ofrecer que me ofrecian un descuento del 40% al mes en la factura.
Que me recomendaba esperar al verano que sale el Samsung galaxi s4 y ke lo podre coger con los puntos.

le dije que me lo pensaria.
 
que hago?? lo acepto??
 
Llama mañana otra vez a ver si sacas móvil.

Esa línea es nueva? osea, la permanencia que tienes es por haberte pasado a ellos? o tienes más antigüedad.
 
Pues ese contrato lo hice en el 2011 exactamente el 22 de junio...saque una blackberry 8520 y despues como la black me iba mal me ofrecieron el montecarlo con los puntos yb ampliando permanencia.

Como con la black me vi pillado cogi el montecarlo hacia mayo.

Me han llamado otra vez, me pofrecen 40% en la factura y el Orange Daytona con los puntos y aumentando la permanencia.

Lo que pasa es que yo quería en Samsung galaxi s3 y si gasto los puntos con el Daytona no se me acumulan pa el Galaxi que es en realidad el que quiero.

¿Que me recomiendas?
 
El Orange Daytona está muy bien, el S3 es mucho móvil... si lo quieres, te dirán que lo pagues, sobre 250 euros.
 
Arriba