• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda por favor

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Por favor acabo de montar mi ordenador con la placa base Msi B450 Gaming Plus y cuando he encendido por primera vez el ordenador me he metido en la bios para configurar las memorias ram ya que son de 3000Mhz y en la bios me sale a 2133 pues la bios se me queda to pillada y cualquier menu que abro se monta encima del anterior y no se ve nada miren esta foto que adjunto. Ayuda por favor alguien sabe que puedo hacer? He mirado y tiene la ultima version de bios
QnY3PYx
 
Hola Conde

¿Has aplicado 3000mhz desde las opciones avanzadas y el menú de OC?

Si solo has puesto los 3000mhz y te a fallado es normal que no vaya, ya que se tienen que configurar los voltajes y timmings desde estas opciones. El método mas sencillo es desde la parte superior, donde verás un botón llamado XMP, el cual tendrá 1 o 2 perfiles para cargar a tus memorias, a lo que decir que si tiene uno a 2933mhz y otro a 3000mhz tienes que escoger el de 2933mhz, en AMD en la gran mayoría de casos no se pueden hacer funcionar las memorias a 3000mhz, pero si a 2933mhz.

Saludos
 
Queva si no he podido cambiar ni hacer nada se queda pillada la bios, por ejemplo me meto para cambiar el idioma y se queda bloqueada ya no puedo hacer nada solo apagar el pc y volver a encenderlo no sale ni la flecha del raton ni nada y cuando me meto en los ajustes las ventanas se van poniendo una encima de otra y las letras encima y no se ve nada como en la imagen que adjunto, es super raro y nose de que puede ser
 
Ciertamente es raro. ¿Puedes comentarnos que RAM tiene tu equipo? A ser posible estaría bien tener el numero exacto de referencia.
 
Las ram que tengo son las G. Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 mhz CL15 16GB 2X8
 
Prueba a quitarle la pila a la placa base y pasados unos minutos se la vuelves a poner.
 
Ya lo hize y nada sigue igual 😖
 
Yo primero probaría con la salida hdmi de la placa, para descartar problema de gráfica.

Si sigue igual probaría a flashear la BIOS.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba