• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfa para cambiarme de cuenta

adri_18

Nuevo
Hola, quiero crear una cuenta de Gmail e ir pasando contenido de la cuenta que tengo actualmente como fotos, contactos...Entonces he pensado crearla y tenerla como otra más hasta que pase todo y ya quito la otra. Lo veis bien o es lioso?

Quizás la manera más practica que se me ocurre es que desde la nueva crees todo el sistema como lo quieres guardar (Ejemplo: En drive creas la carpeta fotos comunion, fotos vacaciones, musica), le das acceso a esa carpeta a la cuenta vieja y vayas haciendo copia pega en grupo hasta que tengas todo pasado. Con el tema de contactos no vas a tener problema, hay guías de como exportarlos de una a otra.

Quizás la manera más practica que se me ocurre es que desde la nueva crees todo el sistema como lo quieres guardar (Ejemplo: En drive creas la carpeta fotos comunion, fotos vacaciones, musica), le das acceso a esa carpeta a la cuenta vieja y vayas haciendo copia pega en grupo hasta que tengas todo pasado. Con el tema de contactos no vas a tener problema, hay guías de como exportarlos de una a otra.
Lo haría sin carpetas, pasando a Google fotos

Igualmente no creo que sea muy tedioso más allá de tener la espera mientras se copian los archivos