• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor....ayudenme

kidu15

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2013
Mensajes
208
Puntos
0
Estoy flipando...acabo de poner nueva placa en mi pc, y claro formatee y quiero volver a instalar el sistema operstivo...formateo y me encuentro con esto...como lo resuelvo???? Estoy desesperado ...no me habia pasado nunca jamas....
883b5a06e923777a0f821727a5646a50.jpg
 
Que hago??? Estoy desesperadisimo :(
 
Hola amigo, tenias W8 instalado y casi seguro que ahora quieres instalar el mismo S.O o otro duferente, apostaria que es W7

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
No, tenia win 8.1 y ahora quiero volver a ponerlo
 
Descarga una ISO "buena" y vuelve a meterla en el pendrive. A veces me ha pasado eso.
 
Es que es la que instale la otra vez...y ahora he borrado la particion y no me deja volver a hacerla...me da error....uf , miedo me ds de perder todo del hdd
 
Le has dado al boton de formatear antes de darle a siguiente? Es mejor formatear para evitar conflictos
 
Sisi...y despues de formatear paso eso
 
W8 no va en ntfs, si no me equivoco, al formatear que formato has elegido

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
Acepta... ¿y que te dice...?
 
He borrsdo la particion
 
Y ahors no dice nada...le doy a nueva y no pasa nada....la que he liado que miedo
 
Alguien que sepa del tema? Le estaria muy agradecido
 
Se me ocurre que instales el W7, Formatees correctamente en el Formato *GPT* que te pide y vuelvas a instalar el W8.
 
Estoy flipando...acabo de poner nueva placa en mi pc, y claro formatee y quiero volver a instalar el sistema operstivo...formateo y me encuentro con esto...como lo resuelvo???? Estoy desesperado ...no me habia pasado nunca jamas....
883b5a06e923777a0f821727a5646a50.jpg

Prueba esto (pero perderas toda la informacion del disco duro y aunque parezca lioso no lo es jejee)

Cuando estes en la pantalla que le das a nueva particion y no hace nada...haces lo siguiente:

1.-Tecla de Win+ R (te aparecera abajo una pequeña consola, siempre a partir de ahora debes escribir en minusculas)

2.- Escribe cmd (se te abrira una consola negra)

3.- Escribe diskpart (se abre otra consola)

4.- Escribe: list disk (te aparecera tu HDD y veras que pone Núm Disco, Disco 0)

5.- Escribe: select disc 0 (si tienes mas discos duros veras que en el listado anterior te apareceria Num Disco 0,1,2,3.......etc etc)

6.- Escribe: list partition (y veras las particiones, si es que tienes alguna)

7.- Escribe clean

Una vez hecho esto, en teoria deberias poder instalar el S.O sin problemas. A ver si hay suerte :rolleyes:
 
Bueno, el mensaje es claro. Según Windows 8, tu placa base está usando un sistema UEFI BIOS.
El sistema Windows requiere que para ser instalado en un sistema UEFI BIOS, el disco duro tenga una tabla de particiones GUID GPT.

Sin embargo, tu disco duro tiene una tabla de particiones MBR, con lo que te va a tocar reescribir el bloque maestro y pasarlo a GUID GPT.

Luego le das formato en NTFS...


Y POR FAVOR, NO CONFUNDÁIS LA TABLA DE PARTICIONES CON EL FORMATO DEL SISTEMA DE ARCHIVOS.


Por que he leído alguna cosa que tela...

P.D. Este foro me está empezando a dar miedito...
 
Al final lo consegui arregalr sin tener que formatear...lo que tuve que hacer fue poner el hdd en otro pc y alli con un programa pasarlo a GPT...no he perdido ni un dato...menos mal. Ahora la tabla de particiones es GPT y de sistema de archivos NTFS con Windows 8.1, pero lo que no entiendo es porque si antes instalas windows 7 y dentro del mismo windows instalas el 8.1 no te da el error...teniendo MBR, sabeis porque?
 
Al final lo consegui arregalr sin tener que formatear...lo que tuve que hacer fue poner el hdd en otro pc y alli con un programa pasarlo a GPT...no he perdido ni un dato...menos mal. Ahora la tabla de particiones es GPT y de sistema de archivos NTFS con Windows 8.1, pero lo que no entiendo es porque si antes instalas windows 7 y dentro del mismo windows instalas el 8.1 no te da el error...teniendo MBR, sabeis porque?


Lo que de verdad te corroerá la sesera será cuando te diga que GPT maneja un índice MBR por debajo de la primera capa del sector maestro, y que está puesta ahí para que sistemas operativos que usen MBR puedan cargar sin preocupaciones de eliminar el sector de arranque por accidente, sector de arranque que ha sido creado tanto en el primer bloque del disco duro como en el último.
 
Arriba