• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor con nueva RAM

Aqui pongo las caracteristicas de la RAM nueva
8b9722e70227f76795337c49a2091899.jpg

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Un resumen?

Buenas Borja, resulta que tenia 2gigas de ram en el pc, compre dos tarjetas de dos gigas, y no me.funcionaban, actualice la bios, porque se supone que así si aceptaba 4 gigas, pero al ponerlas, pasa lo mismo que antes, el pc se enciende pero en ma pantalla no sale nada ni se llega a enceder el raton ni el teclado (nobse puede entrar en bios), pero al poner las mias antiguas ya si que funciona, no se que puede ser, se supone que son compatibles, las caracteristicas de la nueva ram es esta
ea97b46407ee19f2e82a842fcee6a662.jpg

Mi bios es esta
566b9a63b5ea2abcd844c01aa43a8c84.jpg

Y mi placa base esta
755750695153d72df85e815e22aca147.jpg

He de decir que e probado usando una solo y tampoco funciona.

La RAM comprada es idéntica a los módulos viejos? (velocidad, latencias, voltajes y, lo más importante, que tengan la misma cantidad de chips de memoria, según la foto que pones, no se si tienen chips a una sola cara, si los nuevos tienen chips a doble cara, ahí estaría el problema).

La RAM comprada es idéntica a los módulos viejos? (velocidad, latencias, voltajes y, lo más importante, que tengan la misma cantidad de chips de memoria, según la foto que pones, no se si tienen chips a una sola cara, si los nuevos tienen chips a doble cara, ahí estaría el problema).
Es culpa del chino, que me.ha mandado.una ram para amd y en su anuncio ponia que era para intel+amd... ahora a ver por ebay que solucion me dan..

Pos nada, reclama pago y listo.

Pues nada, seguramente volvere a pedir otra RAM mas adelante cuando solucione lo de este vendedor y os pedire consejo esta vez a ver que os parece las.que elija mas adelante

Pues nada, seguramente volvere a pedir otra RAM mas adelante cuando solucione lo de este vendedor y os pedire consejo esta vez a ver que os parece las.que elija mas adelante

Si pagaste con PayPal y no te soluciona en un par de días, abre disputa por PayPal y te devuelven ellos el dinero.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si pagaste con PayPal y no te soluciona en un par de días, abre disputa por PayPal y te devuelven ellos el dinero.

Muchas gracias! [emoji6]

Me aconsejas alguna nueva tarjeta RAM que sea baratita y buena? Ya que me van a devolver el dinero de las otras. Gracias :)

Abro nuevo hilo, doy por cerradoeste. Gracias 😁