• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda porfavor!! DESESPERADO. Problema bios placa base msi z790p.

ggarrofas

Nuevo
Buenas tardes chapucillas! Os comento, he intentado actualizar la bios a la ultima, ya que no reconocia la controladora de los ventiladores. He ido a la web de msi y me he descargado los drivers oficiales. PRO Z790-P WIFI
La pantalla de instalacion bien, ahora al momento de reiniciar no da imagen. Pero los ventiladores estan funcionando. No se que hacer, me direis idiota, pero no quiero apagarlo no vaya a ser que pueda dañarlo.

Muchas gracias! :D

Buenas tardes chapucillas! Os comento, he intentado actualizar la bios a la ultima, ya que no reconocia la controladora de los ventiladores. He ido a la web de msi y me he descargado los drivers oficiales. PRO Z790-P WIFI
La pantalla de instalacion bien, ahora al momento de reiniciar no da imagen. Pero los ventiladores estan funcionando. No se que hacer, me direis idiota, pero no quiero apagarlo no vaya a ser que pueda dañarlo.
No me dejaba poner enlaces,

Muchas gracias! :D

Hola.

Prueba actualizar el BIOS mediante el botón Flash BIOS.

Hola.

Entonces puedo apagar el pc sin problemas, y puedo retirar el pendrive? Intento instalar la misma versión de bios?

Entonces puedo apagar el pc sin problemas, y puedo retirar el pendrive?
Si no tienes imagen, poco vas a poder hacer, retira el pen y reinicia, y si sigue igual prueba con el boton flash bios, como te han dicho.

Hola.

Estoy en ello, es normal que tarde mas de 10 minutos? He leido que suele tardar entre 2 y 5. El pen que he usado es de 128gb. No tenia uno mas pequeño, y he leido que puede influir en el teimpo. Cuanto debería tardar realmente? Si tarda mas de 30 minutos es que hay un problema en la placa base? En cuanto acabe os digo. Estoy ansioso! 😂😂

Última edición:
Pues nada, mirar que hora es y solo he conseguido que acceda a la bios.
Primero he tenido este problema de recuperación y todas las opciones me daban error.

Después no me da imagen.
Después entra en la bios pero ya esta
Y al final parecia que me iba a dejar instalar windows, pero este es el resultado.

Mañana me tocara llevarlo, me da rabia porque es como rendirme, pero mirar la hora que es… y ya no se que hacer

Pues nada, mirar que hora es y solo he conseguido que acceda a la bios.
Primero he tenido este problema de recuperación y todas las opciones me daban error.

Después no me da imagen.
Después entra en la bios pero ya esta
Y al final parecia que me iba a dejar instalar windows, pero este es el resultado.

Mañana me tocara llevarlo, me da rabia porque es como rendirme, pero mirar la hora que es… y ya no se que hacer

Creo que el equipo está intentando arrancar desde un sistema que no está bien configurado;
• O no encuentra el arranque.
• O tienes que cambiar la prioridad de arranque en BIOS a Windows Boot Manager.

¿El Pendrive de instalación está hecho en modo UEFI para GPT?
¿Cuantos discos tiene el equipo; HDD, SSD?
¿Cuando arrancas para empezar la instalación presionas la tecla F11 para entrar al Boot Menu y elegir el Pendrive para instalar el sistema?

Última edición: