• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda portabilidad 4 lineas e internet

danimt

Nuevo
HOLA

aprovecho para presentarme en el foro soy danimt

me gustaría que me dierais consejo ya que he terminado la permanencia con mis líneas:
con orange . 1600 puntos entre las 2 lineas
- ardilla 8
- ardilla 9 (esta me aumentarla para tener internet móvil), quizás delfín 16 o 20
con movistar
- ADSL de 10 megas
- no se como se llama pero un gasto de unos 15 €
con yoigo
- la del 8 (esta me aumentarla para tener internet móvil), quizás delfín 16 o 20

debería pasar todo a la misma compañía y después amagar?
que compañía me daría los mejores terminales y a mejor precio?
me interesaría coger 2 galaxy s3 (o similar) y otros dos mas malillos.

espero que me podáis ayudar. un saludo

Última edición:
Bienvenido.

Llamaría a atención de cliente, y comentaba todo, tienes X puntos, tarifas, y te gustaría traer el ADSL, que qué te ofrecen y que claro, quieres móvil y miramos.

gracias por responde Borja, entonces llamo a orange no ?
pero entonces ya no seria un amago y las ofertas serian peores no?

Así es, no es un amago porque quiero ver que te ofrecen y de ahí miramos :).

gracias Borja pues lo hare mañana

Si, el amago no, solo llamar e informarte.

que faena los comerciales de orange no trabajan los sabados de semana

Pues el lunes me cuentas :)

a ver Borja les he llamado hoy a las 14:00 diciendoles lo que a parte de las 2 lineas que tengo con ellos me gustaría traer otras 2 e internet
y esto es lo que me han ofertado:

estas ofertas solo para renovar mis dos lineas ardilla 9 y ardilla 8, y con mis 1600 puntos
Samsung galaxy s 4 -------- 439 €
Samsung s 3 mini --------- 79 €
Samsung ace 2 --------- 29€
LG L9 ------------ 54€
sony experia u ---------- 0€
orange daitona ----------- 0 €

después me han dicho que si paso el ADSL con ellos me descuentan 100 euros en el Samsung galaxy s 4

Sony Xperia SP? ya que ninguno de los mencionados es buena oferta... El S4 por 339 pues no estaría mal.

no , el S4 me lo dan a 439€

el SP no me lo han dicho, ¿raro no?

aun asi sigue siendo mucho, creo que podría cambiar estas dos tarifas a delfin 16, pasar las otras dos que me quedan con ellos y después amagar para que me bajen bastante mas el precio.

Si pero habías comentado 100 euros menos. Al menos que sea 539... si no, paso xD

Pues no sé... el L9 no está mal, pero preguntaría por el Xperia SP.

tenias razón al principio Borja , el s4 serian 339, si pasara el internet.

he mirado el SP y es un pedazo de bestia, podría interesarme aunque principalmente voy a por el galaxy S4.
voy ha llamar ahora

Perfecto, el SP sería considerablemente más barato, pero el S4 por 339 lo veo bien :).

no se, el SP es dual-core y me gustaría pillar un quad core, creo que iré por el S4, a ver si con dos tarifas delfin 16 y pasando las dos líneas que me quedan, lo saco por 200€ mas o menos.

por cierto, cuando pase las líneas, cuanto tengo que estar en orange para hacer el amago?

Última edición:
Si quieres quadcore bueno, bonito y barato... nada mejor que el Jiayu G3S = 199 euros (www.jiayu.es).

Que líneas? si ya tienes las 4 ahí.

no Borja, solo tengo dos con orange, la otra con movistar, y la otra con yoigo. por eso creo que me pueden mejorar la oferta si paso todo a orange y después hago amago de portabilidad.

El G3S, no me llama mucho la atención, es un buen móvil. pero estáticamente no me gusta mucho, aunque tampoco lo descarto

Última edición:
me ha salido un inconveniente Borja, en la localidad donde yo vivo orange no tiene ADSL. solo puedo seguir como estoy con Movistar.

hola Borja he estado mirando mas opciones ya que al final no paso el adsl y si no consiguiera el s 4 a 200 € o así, ¿podría pedirle a orange un nexus 4?

Nexus 4 solo se vende libre.

Si puedes pagar 200 del tiron... www.jiayu.es = Jiayu G3S, tienes la review en el blog :).