• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda portabilidad 4 lineas e internet

gracias Borja por recomendarme el jiayu g3s, pero lo de comprame el móvil libre lo dejo como ultima opcion
podría sacarles a orange un note 2 o un Samsung s3 a menos de 150?

otra duda: tu con qu te quedarías ¿Samsung s4 MINI o esperia SP?

Xperia SP, sin duda.

Por menos de 150 euros, no creo.

Lo mejor será amagar y con precios en la mano mirar la mejor opción danimt :).

gracias por responder Borja

tengo una noticia nueva, finalmente he pasado el ADSL y una línea móvil (las cosas con movistar), a Jazztel ya que eran los únicos que me podían ofrecer la misma velocidad que movistar (orange no podía darme tarifas canguro en mi localidad) y además Jazztel me incluía una línea móvil por 42 euros, lo que pago con movistar solo por el ADSL.

ya solo tengo las líneas (ardilla 8 y ardilla 9) con orange y la de yoigo, que pasare a orange y hare el amago con las 3

que móviles buenos podría buenos podría sacar a menos de 100€ haciendo el amago a orange con dos delfin 16 y un ardilla 4 y con 1600 puntos?

Última edición:
La de Yoigo no sirve llevarla a Orange para nada... lleévala a donde mejor tarifa te ofrezcan y punto.

Las otras 2... pues sería artilla 4/7 con el móvil pagándolo de forma mensual.

Por menos de 100 euros, ninguno... al menos que cojas uno de gama media/baja.

me gustaría pasar
la de yoigo a delfin 16---------------19,36€ iva incluido
la ardilla 9 a delfin 16 ---------------19,36 iva incluido
la ardilla 8 a ardilla 4 (es para mi madre)

me gustaría pasar la de yoigo para tener todos los contratos unidos y sumando puntos

¿crees que con ballena 23 en esas dos líneas, en vez de delfín 16, me podrían dar móviles buenos y a menos de 150€?

¿crees que en el amago de portabiliadad me harian el 20% de descuento en las tres líneas?

gracias por tu tiempo Borja, eres un makina ayudas a toda la gente del foro

Los puntos servirán de poco en el futuro la verdad...

Con esas tarifas, todos los pagos de los móviles son mensuales, pagas más de 100/150 euros, pero lo pagarías a plazos... en el mejor de los casos, para móvil gama media-alta, 7 euros x 24 meses + 49 euros de pago inicial...

¿entonces cual seria la forma mas barata de sacar un experia SP ?

he estado leyendo en el foro que ha habido gente que lo ha sacado por 150 o asi

en la pagina de orange, con delfin 20 sale por 139€ el SP y haciendo el amago debería de salirme casi a cero

tamben esta la opción de coger la tarifa ardilla 7 y pagar 12+iva al hacer amago ( en vez de 14+ iva) y pillar el S4 por 140 €
o coger ardilla 7 y pagar 5+iva (en vez de 7+iva) y coger el experia SP por 99 €

Última edición:
Si pillas Delfín 20, si te sale más barato, y con 20% descuento.

Si coges Ardilla 4/7 Delfín 12 o similares... 200 y largo euros a plazos... la cuestión es amagar y hacer cuentas, no hay más..

Borja al final creo que esto es lo que hare:
pasare la linea de yoigo a orange y amagare con las 3 desde orange a yoigo la del 1.

contratare ardilla 7+ iva +12euros mes+iva = 23 mes por el htc one ---------- ¿crees que conseguiré bajar el pago mensual y la cuota inicial?
contratare ardilla 7+ iva +7euros mes+iva = 16,94 mes por el experia SP -------¿crees que conseguiré bajar el pago mensual y la cuota inicial?
contratare ardilla 4+iva= 4,84 mes sin terminal

¿asi esta bien?, ¿hay posibilidad de hacerlo mejor?

Última edición:
Cuota inicial todos llevarán... lo que pasa que nos e de cuanto es, han cambiado tanto que cada persona es algo casi distinto...

Borja gracias por tu ayuda
me ha salido un imprevisto y tengo que irme unos días. cuando vuelva, ya acabamos el amago. ok?

Tu mandas, no te preocupes :).

he tenido unos problemillas familiares, pero bueno todo ok.
gracias por la espera Borja

a ver te recuerdo lo que tenia en mente

pasare la linea de yoigo a orange y amagare con las 3 desde orange a yoigo la del 1.

contratare ardilla 7+ iva +12euros mes+iva = 23 mes por el htc one ---------- ¿crees que conseguiré bajar el pago mensual y la cuota inicial?
contratare ardilla 7+ iva +7euros mes+iva = 16,94 mes por el experia SP -------¿crees que conseguiré bajar el pago mensual y la cuota inicial?
contratare ardilla 4+iva= 4,84 mes sin terminal

podría sacar el htc one por 10€ al mes en vez de por 12?
podría sacar el experia SP por 5€ en vez de 7?

Espero que no haya sido nada :).

Cuota Inicial, si es portabilidad hacia ellos creo que existe eh... sería preguntar, por el resto que comentas, no habría problemas para mensual.

Más baratos los pagos mensuales no... aunque el HTC One, en la web, son 14 + IVA/mes.

a si que si quiero el htc one tendré que pagar de fijo 14€+ IVA al mes?
que faena, es que ha visto el la seccion del foro, con el mago de portabilidad he conseguido...., qu ha habido gente que ha sacado el htc one por 250€ con ballena 22.
ahora con ballena 23, se podria sacar al mismo precio?

si te hacen un 20% de descuento en la factura, el descuento también afecta a la cuota mensual de los terminales?

Última edición:
Es que con algunas tarifas es en 1 pago, y con otras a plazos, Ballena 22 si, pero Ballena 23 sería a plazos. No, solo factura telefónica.