• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

[AYUDA] Portabilidad de Yoigo

Pablolr12

Nuevo
Registrado
5 Sep 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas,
Tengo un contrato con Yoigo con la tarifa del 0 5GB y un Huawei P8 por lo que pago en total 21.80. Me quedan 4 meses de contrato (3 el dia 03/10) y me gustaría renovar el móvil porque ya me empieza a ir muy mal, tiene dos años y mucho uso encima. Me gustaría pagar sobre 20 - 30 euros. ¿Me recomendáis hacer un amago de Portabilidad o cambiarme de compañía directamente?
Si me recomendáis cambiarme de compañía ¿a cual?
 
primero paga de golpe lo que te queda del tuyo, despues amagas hacia amena y esperas la contraoferta.

si cambias a vodafone tienes u ndto del 50% 12 meses en la red M al venir de yoigo, se te queda en 18,5 al mes, y en 3 meses harias amago para sacar terminal a buen precio
Buenas,
Tengo un contrato con Yoigo con la tarifa del 0 5GB y un Huawei P8 por lo que pago en total 21.80. Me quedan 4 meses de contrato (3 el dia 03/10) y me gustaría renovar el móvil porque ya me empieza a ir muy mal, tiene dos años y mucho uso encima. Me gustaría pagar sobre 20 - 30 euros. ¿Me recomendáis hacer un amago de Portabilidad o cambiarme de compañía directamente?
Si me recomendáis cambiarme de compañía ¿a cual?
 
primero paga de golpe lo que te queda del tuyo, despues amagas hacia amena y esperas la contraoferta.

si cambias a vodafone tienes u ndto del 50% 12 meses en la red M al venir de yoigo, se te queda en 18,5 al mes, y en 3 meses harias amago para sacar terminal a buen precio

el móvil ya lo tengo pagado. La red M de vodafone en que consiste? no puedo sacar terminal directamente haciendo portabilidad?
 
si claro, puedes sacarlo a precio de web , pero mejor que hacer eso mete el dinero en loteria nacional, porque pagar por ejemplo un p8 lite 2017 a 200 euros cuando esta a 170 libre en cualquier otra tienda seria tirar el dinero

de ahi lo de eserar 3 meses
el móvil ya lo tengo pagado. La red M de vodafone en que consiste? no puedo sacar terminal directamente haciendo portabilidad?
 
Arriba